Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot PreCip Pants Long

Marmot PreCip Pants Long

  • Marmot PreCip Pants Long
  • Marmot PreCip Pants Long

Marmot PreCip Pants Long

Descripción Marmot PreCip Pants Long

There? S llovizna, diluvio y todo lo demás, pero la única palabra que usted necesitará saber en las mujeres? S PreCip Pant es seco. Ahora con NanoPro, nuestro más cómoda tecnología de revestimiento impermeable / transpirable nunca.

El pantalón se ajusta fácilmente sobre los zapatos o botas con cremallera lateral de tobillo; tejido impermeable y transpirable es 100% costuras selladas para una protección completa contra la lluvia. Seguro y con cordón de la cintura empate y almacenar las llaves en los bolsillos delanteros con cremallera.

Características:

- 100% de la costura con cinta adhesiva,

- Tobillo secundarios Zips w / Snap aquí en Pulseras,

- Zip bolsillos delanteros de mano,

- Cintura elástica con cordón

Especificaciones:

- NanoPro 100% Nylon Ripstop 2,2 oz / yd

- Peso: 229.6g

Tecnología:

Más cómoda tecnología Marmot? S impermeable / transpirable recubrimiento nunca. Estructura microporosa superiores NanoPro? S es dinámicamente eable aire, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar el exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

¿Cómo funciona?

Recubrimiento Marmot NanoPro utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es 30% más pequeño que los de generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densas permiten una mayor transpirabilidad, manteniendo una excelente impermeabilidad.

Esta estructura de poro es también permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble comodidad a través de una amplia gama de ingredientes activos.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

El recubrimiento técnicamente más adelantado 2,5 Layer en el mercado. Al ofrecer un rendimiento sin precedentes en una tela recubierta con él? S Dinámica Permeabilidad al aire, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo.

Marmot NanoPro es 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior. Este avance en la tecnología de la tela trae un nuevo nivel de rendimiento para valorar los consumidores conscientes.


Pide ya tu Marmot PreCip Pants Long y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x13x cm. y su peso es de 0.24 kg.. Además podrás elegir el Marmot PreCip Pants Long en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Marmot PreCip Pants Long se encuentra en stock.

Características Marmot PreCip Pants Long

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad