Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Precip Shell Gloves

  • Marmot Precip Shell Gloves
  • Marmot Precip Shell Gloves
  • Marmot Precip Shell Gloves

Marmot Precip Shell Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Precip Shell Gloves

Ahora actualizado con NanoPro nuestra tecnología más cómodo impermeable / transpirable recubrimiento nunca. Telas aglomeradas con, características impermeables y respirables increíbles se unen en un diseño ultra-ligero, gira amistosa que ejemplifica gran herencia de la montaña de la marmota? S.

Clasificado para caber en un forro polar, este guante ofrece una resistencia a la intemperie durable y práctico a un precio con los pies en la tierra.

Características:

- Clasificado para caber sobre Power Stretch Guante, Falcon Grip, Guante Quickdraw, Nariz limpie, correa de seguridad

Especificaciones:

Principales Materiales

- MemBrain Strata 100% Nylon Ripstop Stretch 2,8 oz / yd, PreCip 2L 100% Nylon 2,8 oz / yd

- Peso: (119.1g)

Refuerzo de materiales

- 0,7 mm de poliuretano

Material de la guarnición

- DriClime 3 Dimentional Capilaridad Forro

Guante Material del encastre

- MemBrain Guante Insertar

- Impermeable, transpirable y Windproo

Tecnología:

más cómoda tecnología marmota? s impermeable / transpirable recubrimiento nunca. Estructura microporosa superiores NanoPro? S es dinámicamente permeable al aire, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar el exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

Recubrimiento Marmot NanoPro utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es 30% más pequeño que los de generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densas permiten una mayor transpirabilidad, manteniendo una excelente impermeabilidad.

Esta estructura de poro es también permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble comodidad a través de una amplia gama de ingredientes activos.

El recubrimiento técnicamente más adelantado 2,5 Layer en el mercado. Al ofrecer un rendimiento sin precedentes en una tela recubierta con él? S Dinámica Permeabilidad al aire, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo. Marmot NanoPro es 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior.

MemBrain Strata es Marmotas poseen ligero impermeable / transpirable tecnología: una tecnología de laminación que las tasas de la friolera de 20.000 mm de impermeabilidad y transpirabilidad en 20.000 gr.

Exigir ni forro ni estructura de 3 capas, productos MemBrain Strata son, con mucho, las más ligeras prendas de vestir, más transpirables en sus categorías.

¿Cómo funciona?

Marmotas propietaria 2.5 capa MemBrain Strata utiliza partículas no orgánicos micro en el interior de la laminación para aumentar la durabilidad y ofrecer un toque seco en lugar de esa sensación pegajosa que se obtiene de algunos otros productos.

El patrón de la impresión de nuevo ha sido cuidadosamente diseñado para lograr la máxima durabilidad y transpirabilidad. Los ensayos de abrasión califica a 4-5 veces mejor que los laminados regulares, por lo que los laminados de 2 capas requieren un forro separado.

MemBrain Strata crea una tela suave, tranquilo y compresible, mientras que su diseño resistente a la abrasión alcanza una máxima durabilidad.

En comparación con otros recubrimientos de capa de 2,5 en el mercado, nuestra laminación es casi 100% más transpirable. Además, nuestro tejido laminado se extiende más de tejidos recubiertos.

DriClime malla es un tejido de punto tridimensional gradiente denier bicomponente formado por dos hilos de denier diferentes. El uso de negadores extremadamente finas esta punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación.

La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumentar el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de la humedad.

Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda de vestir por que permite al usuario sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones.

La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones. La estructura de tejido de punto tridimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia de la evaporateocess.

Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.

Este avance en la tecnología de la tela trae un nuevo nivel de rendimiento para valorar los consumidores conscientes.


Compra Marmot Precip Shell Gloves con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Marmot Precip Shell Gloves con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Marmot Precip Shell Gloves.

Características Marmot Precip Shell Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo