Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Precip

Marmot Precip

Marmot Precip

Marmot Precip

  • Marmot Precip
  • Marmot Precip
  • Marmot Precip
  • Marmot Precip
  • Marmot Precip
  • Marmot Precip

Marmot Precip

Descripción Marmot Precip

"Llueva o truene" ya no es un ultimátum que? S una invitación. Los hombres, impermeable y transpirable costuras grabadas? S Jacket PreCip ahora cuenta Marmot? S tecnología más cómodo impermeable / transpirable recubrimiento nunca.

Estructura microporosa superiores NanoPro S es dinámicamente permeable al aire, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar el exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

Movimiento Angle-Wing permite el movimiento sin inhibiciones. PitZips y el paquete de los bolsillos completan las características de este alto valor de la chaqueta del tiempo-probado.

Características:

- 100% de la costura con cinta adhesiva,

- Puños con velcro ajustable,

- Movimiento de Angel-Wing,

- Capucha ajustable anexa que Rolls en el cuello,

- DriClime forrado Chin Guardia,

- Cordón elástico Draw Hem,

- Marmot NanoPro impermeable / transpirable Tela,

- Bolsillos Pack,

- Packs en bolsillo,

- PitZips

Especificaciones:

Principales Materiales

- NanoPro 100% Nylon Ripstop 2,2 oz / yd

Largo centro espalda (la base del cuello a la parte inferior del dobladillo)

- 29in

Encajar

- Regular Fit

Peso

- 13,1 oz £ 0 (371.4g)

NanoPro

¿Qué es?

Más cómoda tecnología Marmot? S impermeable / transpirable recubrimiento nunca.

Estructura microporosa superiores NanoPro S es dinámicamente permeable al aire, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar el exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

¿Cómo funciona?

Recubrimiento Marmot NanoPro utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es 30% más pequeño que los de generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densas permiten una mayor transpirabilidad, manteniendo una excelente impermeabilidad.

Esta estructura de poro es también permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble comodidad a través de una amplia gama de ingredientes activos.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

El recubrimiento técnicamente más adelantado 2,5 Layer en el mercado. Al ofrecer un rendimiento sin precedentes en una tela recubierta con él? S Dinámica Permeabilidad al aire, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo.

Marmot NanoPro es 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior. Este avance en la tecnología de la tela trae un nuevo nivel de rendimiento para valorar los consumidores conscientes.

Especificaciones de rendimiento

Resistencia al agua: 10.000 mm mínimo JIS-L 1092

Transpirabilidad: 17.000 mínimo gm / 24h JIGS-1099 B1

Hohenstein RET: 5,0-5,4

Tecnología: 2.5 capa de recubrimiento microporoso con acabado Touch Dry


¡No esperes más y adquiere Marmot Precip! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Marmot. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Marmot Precip cuanto antes en tu casa.

Características Marmot Precip

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Marmota precip

-

Excelente Ligero, transpirable, eficiente. La mejor relación calidad-precio en la categoría.

Luz y buena relación calidad-precio

-

Chaqueta impermeable súper ligera. Excelente relación calidad-precio.

Excelente impermeable, pero no dura mucho

-

Gran impermeable. Compro exactamente el mismo modelo por segunda vez. El primero sirvió 3 años y la membrana comenzó a desmoronarse. Se hizo imposible usar, porque el agua dejó de aguantar, y cuando te quitas, toda la ropa interior está en polvo blanco (como en la caspa). Pero 3 años utilizados en la cola y la melena. Nunca borrado. Solo desde arriba enjuagado con agua corriente.

Gran compañia

-

Excelente producto cumplió con las expectativas. Muy buen revendedor. Tiempo de envío servido, servicio cinco estrellas. Recomiendo a la empresa, es genial y respeta al consumidor.

Mejor

-

Cáscara suave y resistente al agua.

Marmot precip

-

Una excelente chaqueta para el turismo.

Buen producto y muy ligero.

-

La chaqueta de lluvia impermeable más liviana es fácil de llevar. Es muy útil en días de lluvia. Cuando te sientes frío en invierno, este puede usarse como una chaqueta de cáscara dura.

Precipitación de la marmota

-

No es la chaqueta de lluvia más resistente al agua que me he poseído, pero hace el trabajo. Se ve bien en general, no muy llamativo.

Buen servicio

-

todo llego muy bien y en excelentes condiciones, lo recomiendo

Impermeable técnica de buena calidad

-

La Marmota precip una buena técnica impermeable que mira con características agradables.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar