Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Precip

  • Marmot Precip
  • Marmot Precip

Marmot Precip

Descripción Marmot Precip

Llueva o truene "ya no es un ultimátum que? S una invitación. La costura grabado, Mujeres impermeable y transpirable? S PreCip Jacket está diseñado para adaptarse a una mujer? S figura. Marmot Ahora con? S más cómoda tecnología de recubrimiento / impermeable y transpirable jamás .

Estructura microporosa superiores NanoPro S es Air dinámicamente permeables, permitiendo el intercambio de aire para ayudar a arrojar exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

Ángulo Movimiento Ala permite el movimiento sin inhibiciones. PitZips y Pack bolsillos completan las características de este alto valor tiempo probado chaqueta.

Características:

100% costuras selladas, Puños con velcro ajustable,

Ángel Movimiento Wing,

Capucha ajustable anexa que Rolls en el cuello,

DriClime Guardia Chin forrado, Draw elástico Cordón Hem,

Marmot NanoPro impermeable / transpirable de tela,

Empaca los bolsillos, Packs en bolsillo, PitZips

Especificaciones:

NanoPro100% Nylon Ripstop 2,2 oz / yd

Peso: 323.2g

Longitud: 27 en

Tecnología:

Tecnología impermeable / transpirable más cómodo Marmota? S recubrimiento nunca. Estructura microporosa superiores NanoPro S es dinámicamente aireable, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

Como funciona?

Recubrimiento Marmot NanoPro utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es 30% más pequeña que las generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densas permiten una mayor transpiración, manteniendo una excelente impermeabilidad.

Esta estructura de poros también está permeable al aire para permitir el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble confort a través de una amplia gama de ingredientes activos.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

El más técnico posible avanzar 2,5 recubrimiento de capa en el mercado. Ofreciendo un rendimiento sin precedentes en una tela recubierta con él? S Dinámica permeabilidad al aire, e impermeabilidad duradera a largo plazo.

Marmot NanoPro es 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior. Este avance en la tecnología de los tejidos trae un nuevo nivel de rendimiento de valor a los consumidores conscientes.


Marmot Precip cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Marmot. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 25x15x cm. y su peso es de 0.25 kg. (en su caja original). En estos momentos Marmot Precip se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Marmot Precip

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Precipitación de la marmota

-

La calidad es maravillosa. Él ya lo ha puesto a prueba en la lluvia y ráfagas de viento y se quedó seco! Es ligero, pero transpirable.

Precipitación de la marmota

-

Chaqueta agradable, el color en la foto, corresponde el tamaño

Precipitación de la marmota

-

Un gran chaqueta teniendo en cuenta la oferta de menos de 90 € precio transpirabilidad superior a la media entre las chaquetas impermeables y respirables diseñados de manera similar revestido.

Satisfecha!!!!

-

Todo perfecto. El envío, la talla y espero que la calidad, ya que aún no me ha dado tiempo a usarla con lluvia que es precisamente para lo que la quiero.

Cuidado con la membrana

-

Mi mujer compró un marmot precip y al cabo de 10 meses la membrana bajo la zona de las axilas se està rompiendo. La ha usado casi siempre sin mochila. Es làstima porque la chaqueta es muy estética y ligera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar