Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Ramble Component

MARMOT Ramble Component

MARMOT Ramble Component

  • MARMOT Ramble Component
  • MARMOT Ramble Component
  • MARMOT Ramble Component
  • MARMOT Ramble Component
  • MARMOT Ramble Component

MARMOT Ramble Component

Descripción MARMOT Ramble Component

El tejido impermeable y transpirable Guardian, construcción de dos capas y desmontable forro polar 100 peso de la chaqueta Ramble de componentes hace que este tres en uno chaqueta del todo en uno de la montaña o de negocios de la ciudad. Hemos tambien tiene añadido un capucha ajustable adjunto, Ángel Movimiento ala y una variedad de bolsillos para completar la funcionalidad.

Especificaciones:

Principales Materiales: Guardianes 100% Nylon Tejido Llano 4,2 oz / yd

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 28.25in

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1 libra 6 oz (623.7g)

Tecnología:

Marmot Tutor:

¿Qué es?:

Tecnología de la marmota? S cómodo impermeable / transpirable 2 capa de revestimiento ofrece un rendimiento superior con la durabilidad a largo plazo. Con sólido 10, 000 mm de impermeabilidad y transpirabilidad 10.000 mm Guardián asegura una larga protección contra la intemperie duradera cómodo.

¿Como funciona?:

Marmot Guardián utiliza avance la tecnología de recubrimiento de 2 capas para crear tejidos que ofrecen un excelente rendimiento a prueba de agua con confort interior. El carácter hidrófilo de la capa de la PU reduce la condensación interna y aumenta rango de confort al reducir el efecto negativo causado por la conversión de condensación construir de nuevo en vapor. Guardianes excelente tasa de transferencia de humedad crea un tejido que es una comodidad increíble a través de una amplia gama de activos.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología ?:

Este recubrimiento de capa 2 combinado con tela de la cara superior, crea un tejido impermeable y transpirable suave, tranquilo, con un rendimiento superior. Con una excelente transpirabilidad y impermeabilidad duradera a largo plazo esta tecnología tela avance trae un nuevo nivel de rendimiento de valor a los consumidores conscientes.

Especificaciones de desempeño:

Resistencia al agua: 10 000 mm mínimo JIS L 1092

Transpirabilidad: 10.000 JIGS mínimos / 24h gm 1099 B1

Tecnología: 2 capa hidrofílica PU Coating

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo ?:

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Ropa Cuidado:

Lavar a máquina fría con colores similares

Detergente en polvo

No hay suavizantes de telas

Secadora baja seco

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Cierre todos los sujetadores


MARMOT Ramble Component está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de MARMOT. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas insuladas desmontables.

Características MARMOT Ramble Component

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad