Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Randonnee Mitt

Marmot Randonnee Mitt

Marmot Randonnee Mitt

Marmot Randonnee Mitt

  • Marmot Randonnee Mitt
  • Marmot Randonnee Mitt
  • Marmot Randonnee Mitt
  • Marmot Randonnee Mitt
  • Marmot Randonnee Mitt

Marmot Randonnee Mitt

Descripción Marmot Randonnee Mitt

Refuerzo de cuero resistente, aislamiento térmico y la R industrys mejor inserción GORE-TEX han hecho el Randonnee uno de nuestros guantes más queridos entre los esquiadores y guías. Quickdraw Guantelete cordón de ajuste con una sola mano mantiene ladera tientas a un mínimo.

Características:

- Correa de seguridad,

- Correa para la muñeca,

- Gamuza para la nariz,

- Guantelete Quickdraw

Especificaciones:

Principales Materiales

- MemBrain 2L 100% Nylon 4,4 oz / yd

- Peso: 170g)

Material de la guarnición

- DriClime 3 Dimentional Capilaridad Forro

Guante Material del encastre

- GORE-TEX Mitt Insertar - Duradera impermeable, a prueba de viento y transpirable

Tecnología:

En el corazón de la tela de GORE-TEX es un extremadamente delgadas eso membrana duradera a prueba de agua, a prueba de viento y transpirable. Cuenta con más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada.

Para construir un laminado GORE-TEX (tela), que los bonos de la membrana GORE-TEX entre revestimiento de alto rendimiento y shell textil. Cada puntada en la costura es una fuga potencial.

Es por eso que para una mejor impermeabilidad duradera productos GORE-TEX se basan en la cinta GORE-SEAM aplicada por los fabricantes especialmente capacitados en las fábricas certificadas.

La estructura de 2 capas, diseñado para una amplia gama de actividades al aire libre, utiliza una membrana específico de GORE-TEX unido al material exterior y protegido en el interior por un revestimiento separado. El revestimiento separado asegura una mejor comodidad y versatilidad.

La estructura de 3 capas, diseñado para actividades más exigentes, utiliza una membrana específico de GORE-TEX intercalada entre el material externo y el material de respaldo. 3 capas proporciona una mayor durabilidad sin peso adicional o mayor.

Tejidos GORE-TEX proporcionan impermeabilidad verdaderamente durable, manteniendo el agua a través de un uso prolongado en condiciones muy duras y exigentes aplicaciones.

DriClime malla es un tejido de punto tridimensional gradiente denier bicomponente formado por dos hilos de denier diferentes. El uso de negadores extremadamente finas esta punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación.

La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumentar el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de la humedad.

Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda de vestir por que permite al usuario sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones.

La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones.

La estructura de tejido de punto tridimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia del proceso se evaporan.

Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.


Si deseas conocer más artículos de la marca Marmot en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Marmot Randonnee Mitt son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo