Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Samantha

Marmot Samantha

  • Marmot Samantha
  • Marmot Samantha
  • Marmot Samantha

Marmot Samantha

Descripción Marmot Samantha

La falda Samantha para mujer es una pieza ideal para llevar, ya sea que vayas en bicicleta a la oficina o te relajes en un día fuera del peñasco. Transpirable y de secado rápido, esta falda liviana lo mantendrá cómodo incluso si las temperaturas aumentan durante todo el día. La clasificación UPF 50 brinda una excelente protección contra los rayos dañinos del sol, por lo que un paseo soleado en el camino del tren o alrededor de la ciudad no es un problema. El tejido de doble capa también está aprobado por bluesign®, por lo que cumple con los estándares para conservar recursos y Reducir el impacto ambiental. Una cintura plana y un dobladillo escalonado añaden puntos de estilo.

caracteristicas:

Tela Aprobada Bluesign®

Cómodo, ligero, transpirable y de secado rápido

Factor de protección ultravioleta (UPF) 50

Estiramiento para mayor movilidad

Bolsillo interior

17´´ Outseam

Presupuesto:

Dri release® Cotton 85% Polyester, 15% Cotton Jersey Solid 4.6 oz / yd

96% poliéster 4% elastano estampado Jersey 5.3 oz / yd


En estos momentos Marmot Samantha se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Faldas.

Características Marmot Samantha

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar