Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Speed Light

Marmot Speed Light

Marmot Speed Light

  • Marmot Speed Light
  • Marmot Speed Light
  • Marmot Speed Light
  • Marmot Speed Light

Marmot Speed Light

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Speed Light

Minúsculo en su paquete, la ligera chaqueta ligera velocidad proporciona alta resistencia, tres capas de protección GORE TEX®. La carcasa robusta está completamente grabado costura y resistente al agua, y cuenta con ala del ángel Movimiento ™ para una movilidad sin restricciones. También cuenta con nuestra más técnico campana ala alambre laminado, diseñado para los entornos más desafiantes del tiempo.

caracteristicas:

GORE TEX® Pro Tela

100% costuras selladas

Gale Force Capucha con laminado borde del alambre

Sistema de Ajuste de Campana ERG

PitZips con cremalleras resistentes al agua

Resistente al agua cremallera frontal

Empacar los bolsillos con cremalleras resistentes al agua

Bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua

Puños asimétricos con Ajuste VELCRO®

Elástica con cordón Hem

Ala del ángel Movimiento ™

Presupuesto:

Principales Materiales: GORE TEX® Pro 3L Productos 100% nylon ripstop 3,1 oz / yd

Longitud central posterior (la base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 28.75in

Ajuste: el Athletic Fit

Peso: 0kg 14,5 oz (411.1g)

Tecnología:

GORE TEX® Pro:

¿Qué es?

La próxima generación de GORE TEX® productos Pro utiliza un totalmente nuevo, pendiente de patente, la tecnología de membranas. Esta nueva membrana, que se utiliza exclusivamente en GORE TEX® productos Pro, consiste en múltiples capas (politetrafluoroetileno) de ePTFE con una microestructura única. Estos nuevos tejidos GORE TEX® Pro son Gores montañismo más duradera de protección cáscaras duras de la historia.

¿Como funciona?

Sobre la base de la tecnología de membrana Gore tiempo a prueba esta nueva generación de GORE TEX® productos Pro utiliza una construcción de membrana de varias capas a base de ePTFE 100% que elimina la necesidad de que la capa protectora Oleofobico de los productos tradicionales Pro GORE TEX® que permite una mayor transpirabilidad preservando al mismo tiempo su protección contra la contaminación.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Con un aumento de hasta 28% en transpirabilidad más actuales Pro laminados GORE TEX®, esta tecnología aumenta la comodidad de la prenda interior por que permite al usuario sentir menos pegajoso y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones. La nueva tecnología de membrana tiene un mejor rendimiento en condiciones de baja humedad, es más cómodo en condiciones más cálidas provocadas por la carga solar, y ha mejorado los tiempos de secado en condiciones con ciclos de descanso de trabajo frecuentes con.

Diseñado para ser aún más durable y resistente que las generaciones anteriores, los nuevos tejidos GORE TEX® Pro cuentan con un nuevo respaldo tejido de alta densidad de micro ripstop rejilla para la resistencia gancho en el interior, y una colección de abrasión duradera telas resistentes a cara en el exterior.

Especificaciones de rendimiento:

Resistencia al agua: JIS L 1092: 20.000 mm

La transpirabilidad: 3-6 tela dependiendo

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos para asegurarse de que tiene la información que necesita para proteger y cuidar a su compra. El cuidado adecuado asegura que va a optimizar el rendimiento de su producto de la marmota y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Máquina de lavado con agua tibia

detergente en polvo

No hay Suavizantes para los Tejidos

No planchar

Blanqueador

O lavar en seco

Tumble Dry Low y cerrar todos los sujetadores.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Marmot y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Marmot Speed Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar