Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Split Mitt Kids

  • Marmot Split Mitt Kids
  • Marmot Split Mitt Kids
  • Marmot Split Mitt Kids

Marmot Split Mitt Kids

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Split Mitt Kids

La mejor guante para manos pequeñas! Fácil encendido y apagado con cierre de velcro que va desde la muñeca hasta los dedos.

Características:

Fácil encendido y apagado

Reforzado

Especificaciones:

Principales Materiales: 320d 100% Nylon 3,7 oz / m

Peso: 0kg 5 oz (141.7g)

Refuerzo material: 0,7 mm de poliuretano

Material de revestimiento: DriClime 3 Dimentional hidroabsorción Forro

Material de aislamiento: térmica R Max 100

Contenido: 78% poliéster, 22% Nylon

Tecnología:

R térmica:

Desde chaquetas y pantalones a guantes y bolsas de dormir, Marmotas aislamiento térmico R es nuestra solución sintética de ultra caliente para actividades de clima frío.

Qué es:

Térmica R es Marmotas familia propietaria de los aislamientos de poliéster específicamente diseñados para satisfacer las diversas necesidades de clima frío.

¿Cómo funciona:

La combinación única de múltiples fibras huecas de canal y está diseñado para proporcionar el máximo de calor al tiempo que reduce los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad.

El multi fibra canalizado bien transporta la humedad, mientras que las fibras huecas proporcionan una excelente loft con un peso mínimo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Aislamiento térmico R es resistente, tiene una excelente calidez de peso, y es muy duradero.

DriClime:

Qué es:

DriClime malla es un tejido de punto tridimensional gradiente negador componente bi hecho de dos hilos de denier diferentes. El uso de negadores extremadamente finas este de punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.

¿Cómo funciona:

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación.

La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumenta el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de humedad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda, permitiendo al usuario a sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones.

La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones.

La estructura de punto dimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia del proceso de evaporarse.

Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.

Especificaciones de rendimiento

Peso total: 32 g / m2


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Marmot. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa niños y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Marmot Split Mitt Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar