Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Starstruck Pants Girls

Marmot Starstruck Pants Girls

  • Marmot Starstruck Pants Girls
  • Marmot Starstruck Pants Girls
  • Marmot Starstruck Pants Girls

Marmot Starstruck Pants Girls

Descripción Marmot Starstruck Pants Girls

Un pantalón de trabajo duro, de la Niña Starstruck Pant lleva a la nieve con estilo seguro. Hecho con un impermeable de tela de dos capas / transpirable MemBrain que es costuras selladas, único brazalete ajustable de la longitud de este pantalón le permite crecer en el pantalón. Invierta asiento y muslos para mayor comodidad ajustable tricot cepillado, tirantes de colores personalizar el ajuste. Características inteligentes Montaña incluyen rodillas articuladas, respiraderos de la pierna con cremalleras resistentes al agua y de agarre interna polainas elásticas.

Características:

Marmot MemBrain impermeable / transpirable Tela

R Thermal Insulation 80 Gram

Costuras selladas 2 capa de Construcción

Bolsillos con cremallera de mano

Cargo de bolsillo con cremallera

Ajustable cintura encierro rápido con mosca postal

Invertida cepillado Asiento Tricot y Muslos

Polainas internos con Pinza elástica

Las rodillas articuladas

Cordura del desgaste Guardia

Cepillado Tricot forrado Cintura

Los niños crecen un Cuff Inch

Tirantes removibles

Presupuesto:

Peso: 1 libra 9,4 oz (720,1 g)

Materiales: MemBrain 100% poliéster sarga 3,6 oz / yd

Centro Volver Longitud: 23.5 en (59,7 cm)

Tecnología:

Marmot MemBrain:

Propietario laminado de película de la PU. Equilibra el mejor rendimiento en la transpirabilidad, impermeabilidad y la repelencia al agua con una excelente durabilidad. La naturaleza hidrófila de la película de la PU reduce la condensación interna y aumenta rango de confort al reducir el efecto negativo causado por la conversión de condensación construir de nuevo en vapor.

R térmica:

r térmica es la familia propietaria de la marmota de aislamientos de poliéster diseñados específicamente para satisfacer las diversas necesidades de los sacos de dormir, a las prendas a los guantes. Resilient, altillo mediados, excelente calidez a peso, y duradera.


Si estás buscando Marmot Starstruck Pants Girls estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones montaña y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Marmot Starstruck Pants Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad