Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Starstruck Pants Girls

  • Marmot Starstruck Pants Girls
  • Marmot Starstruck Pants Girls
  • Marmot Starstruck Pants Girls

Marmot Starstruck Pants Girls

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Starstruck Pants Girls

Un pantalón de trabajo duro, de la Niña Starstruck Pant lleva a la nieve con estilo seguro. Hecho con un impermeable de tela de dos capas / transpirable MemBrain que es costuras selladas, único brazalete ajustable de la longitud de este pantalón le permite crecer en el pantalón. Invierta asiento y muslos para mayor comodidad ajustable tricot cepillado, tirantes de colores personalizar el ajuste. Características inteligentes Montaña incluyen rodillas articuladas, respiraderos de la pierna con cremalleras resistentes al agua y de agarre interna polainas elásticas.

Características:

Marmot MemBrain impermeable / transpirable Tela

R Thermal Insulation 80 Gram

Costuras selladas 2 capa de Construcción

Bolsillos con cremallera de mano

Cargo de bolsillo con cremallera

Ajustable cintura encierro rápido con mosca postal

Invertida cepillado Asiento Tricot y Muslos

Polainas internos con Pinza elástica

Las rodillas articuladas

Cordura del desgaste Guardia

Cepillado Tricot forrado Cintura

Los niños crecen un Cuff Inch

Tirantes removibles

Presupuesto:

Peso: 1 libra 9,4 oz (720,1 g)

Materiales: MemBrain 100% poliéster sarga 3,6 oz / yd

Centro Volver Longitud: 23.5 en (59,7 cm)

Tecnología:

Marmot MemBrain:

Propietario laminado de película de la PU. Equilibra el mejor rendimiento en la transpirabilidad, impermeabilidad y la repelencia al agua con una excelente durabilidad. La naturaleza hidrófila de la película de la PU reduce la condensación interna y aumenta rango de confort al reducir el efecto negativo causado por la conversión de condensación construir de nuevo en vapor.

R térmica:

r térmica es la familia propietaria de la marmota de aislamientos de poliéster diseñados específicamente para satisfacer las diversas necesidades de los sacos de dormir, a las prendas a los guantes. Resilient, altillo mediados, excelente calidez a peso, y duradera.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa niños, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Marmot y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Marmot Starstruck Pants Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad