Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Tess Hoody

Marmot Tess Hoody

Marmot Tess Hoody

  • Marmot Tess Hoody
  • Marmot Tess Hoody
  • Marmot Tess Hoody
  • Marmot Tess Hoody

Marmot Tess Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Tess Hoody

Con ganas de poner hacia fuera algunos movimientos en el gimnasio local o salir a superar la prisa para el almuerzo del domingo? Las Mujeres Tess sudadera es una prenda lavada suéter ligero, construido a partir de una mezcla de poliéster / algodón que puede ir donde quiera que decida. Estiran y mangas raglán permiten el movimiento. No importa si el destino es un gimnasio o pueblo, tire del capó y tres piezas se deslizan las manos en el bolsillo canguro.

caracteristicas:

Suave, cómodo, ligero plateado Jersey Heather Tela

Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 30

Una mezcla de algodón y poliéster para mayor confort

Raglán de la manga de mayor rango de movimiento

bolsillo de canguro

3 piezas de la capilla

Camisa Tail Hem

Prenda lavada a mano suave

Presupuesto:

Principales Materiales: 65% algodón, 35% poliéster plateado Jersey 5,6 oz / yd

Ajuste: Regular Fit

Peso: 0kg 10 oz (283.5g)

Tecnología:

Marmota Solarshield:

¿Qué es?

Marmotas Solarshield está construido en la protección del sol sin la ayuda de los tratamientos tópicos que puede lavar con el tiempo. El tejido está diseñado para proporcionar protección contra el sol permanente a través del hilo y construcción de la tela. Solarshield, en su forma verdadera, está directamente relacionada con la UPF y cómo se puede proteger de los rayos solares nocivos.

¿Cuál es la UPF?

UPF, por definición, es el factor de protección ultravioleta de una prenda de vestir o la ropa. Es la protectora sol de un tejido, evaluado y clasificado con un sistema de medición al igual que SPF. Sin embargo, la UPF, tanto las tasas de protección UVA y UVB, mientras que sólo las tasas de SPF UVB.

UVA y UVB son las longitudes de onda de radiación ultravioleta o rayos emitidos por el Sol Los rayos UVA son largas longitudes de onda que penetran profundamente en la piel, causando arrugas y envejecimiento prematuro.

Los rayos UVB son longitudes de onda cortas, poderosas y dañinas que afectan a las capas externas de la piel. Los rayos UVB causan quemaduras de sol, y los daños del ADN en la piel, causando cáncer de piel. En 1996, el término UPF se ideó en Australia como una medida de la cantidad de UV penetra en un tejido. Se determina mediante el uso de un analizador de transmitancia UV (una herramienta común de la casa) para medir la TRANSMISIÓN espectral de los rayos UVA y UVB.

¿Como funciona?

Los factores que afectan el nivel de protección solar proporcionada por una tela, en orden aproximado de importancia, incluyen la armadura, color, peso, estiramiento, y la humedad. Cuanto más abierto / menos denso el tejido, la peor es la protección (tramo peso de la armadura). Cuanto más oscuro sea el color, más tinte, mejor será la protección. Conseguir una tela húmeda reduce la protección hasta la mitad con excepción de seda y viscosa que se puede conseguir más protección cuando está mojado. Poliéster contiene un anillo de éster (benceno) que absorbe la luz UV. He aquí un desglose general de calificaciones de la UPF frente a la protección del sol de la protección solar de un tejido es capaz de:

Valoración de 15 20 es buena (bloques 93,3 95,9% de los rayos UV)

Valoración de 25 35 es muy buena (bloques 96,0 97,4% de la radiación UV)

Valoración de 40 50+ es excelente (97,5 Bloques o más% de los rayos UV)

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

productos Solarshield han construido en la protección sin la ayuda de los tratamientos tópicos que pueden lavar en el tiempo. El uso de contenido de fibra única, tejidos, colores y pesos de la tela, nuestros ingenieros tienen una colección de ropa y accesorios de la UPF para ayudar a reducir su exposición a los rayos UV y que dure más tiempo en el aire libre.

Lavado y Cuidado

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos para asegurarse de que usted tiene la información que necesita para proteger y cuidar a su compra. El cuidado adecuado asegura que va a optimizar el rendimiento de su producto de la marmota y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Lavar a máquina en frío

Con gustan los colores

detergente en polvo

Ciclo suave

No hay Suavizantes para los Tejidos

No usa blanqueador

Bajo hierro cuando sea necesario

Tumble Dry Low

Remover pronto

No lavar en seco


Todos los productos de la categoría Camisetas casual tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Marmot. El precio de Marmot Tess Hoody es de 60.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Marmot Tess Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo