Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Thermo Hoody

Marmot Thermo Hoody

  • Marmot Thermo Hoody
  • Marmot Thermo Hoody
  • Marmot Thermo Hoody

Marmot Thermo Hoody

Descripción Marmot Thermo Hoody

Obtener calidez calentito mientras viaja la luz con el termo con capucha, una pieza de estratificación ideal para la primavera. La tela PolartecPower seco ofrece un calor superior, en relación al peso, lo que hace esta acogedora luz polar de llevar y muy compactable. ¿Nosotros? También hemos mezclamos un montón de estiramiento en la tela para la movilidad extra, y utilizó un diseño de doble color de tono para estar seguro de que usted? Ll ganar puntos de estilo adicionales.

Características:

Polartec Fleece alta eficiencia

Capucha

Bloqueo plana Construcción

Bolsillo con cremallera en el pecho

Puños Bound elásticos con agujeros pulgar integrados

Especificaciones:

Principales Materiales: PolartecPower seco 92% poliéster, 8% elastano Stretch 3,9 oz / yd

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 27.75in

Ajuste: el Athletic Fit

Peso: 1 libra 0 oz (453.6g)

Tecnología:

Polartec Poder seco

¿Qué es?

Tejidos Polartec Poder secos están diseñados para mantener la piel seca cuando se suda. Ideal para los corredores, esquiadores y viajeros de aventura, todas las telas cuentan con un componente bi construcción patentada tejer que utiliza hilos diferentes en cada lado de la tela. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizado para mover la humedad lejos de la piel, y la otra para secar rápidamente.

Esta es la razón por la marmota ha optado por utilizar telas de alimentación en seco para nuestro nuevo ThermalClime Deporte y series capa de base Pro.

¿Como funciona?

"Puntos de contacto" en el tejido superficie interna de humedad empate. El sudor es malo fuera de la piel hasta el exterior de la tela en donde se propaga rápidamente por evaporación. Tejidos Polartec polvo seco se mueven al menos 30% más de humedad lejos de la piel que los tejidos de un solo componente. Cuando el sudor alcanza el exterior de la tela, se extiende hacia fuera en la superficie exterior de la tela, lo que permite que se seque por lo menos 2 veces más rápido que el algodón.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

La acción de capilaridad Superior

Mantiene la piel seca cuando se suda

Muy transpirable

Se seca rápidamente

Junto Cómodo para la piel

Lavable en la lavadora

Especificaciones de desempeño:

Peso: 1 libra 0 oz (453.6g)

Contenido: 92% poliéster, 8% elastano

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Ropa Cuidado:

Lavar a máquina fría con colores similares

Detergente en polvo

No hay suavizantes de telas

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Sólo Línea seca

Cierre todos los sujetadores

Para mejores resultados

Lave la ropa por separado


Todos los productos de la categoría Chaquetas forro polar tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Marmot. El precio de Marmot Thermo Hoody es de 112.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Marmot Thermo Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo