Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Trestles 23 Long

  • Marmot Trestles 23 Long
  • Marmot Trestles 23 Long
  • Marmot Trestles 23 Long

Marmot Trestles 23 Long

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Trestles 23 Long

Especificaciones:

- Los usuarios tamaño máximo: Reglar 183cm / 198cm Largo

- Material de la guarnición 100% poliéster Tafffeta DWR 2,2 oz / yd

- Material de aislamiento: SpiraFil? 120

- Temperaturas: confort: -1,9 C / Límite inferior: 3,7 C / Extreme: -19,7 C

Tecnologías:

- SprialFil? Son marmotas poseen aislamiento sintético único que se utiliza en nuestra línea de bajo precio de los sacos de dormir.

- ¿Qué es? SpiraFil? es una mezcla única de fibras grandes, espiral huecos para altillo, y fibras de poliéster pequeños para el calor, la suavidad y compresibilidad.

- ¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología? SpiraFil? ofrece una excepcional combinación de calidez, suavidad, baja de peso, y compactibilidad. La unión térmica asegura una alta resistencia al desgarro y durabilidad a largo plazo.


Marmot Trestles 23 Long está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Marmot. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Sacos de dormir y Sintéticos.

Características Marmot Trestles 23 Long

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad