Marmot Trestles 30 Woman

Distribuidor Autorizado Marmot.
Garantía oficial de la marca.

Marmot

$ 99.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Marmot Trestles 30 Woman

close

Marmot Trestles 30 Woman

Marmot Trestles 30 Woman

Marmot Trestles 30 Woman

Descripción

Con un diseño específico y de aislamiento sintético los plenos caballetes Mujeres destacados 30 está diseñado para clima frío y húmedo sostenida mientras excursionismo, montañismo y rafting mujeres. Esta temporada,? He mejorado el tejido de revestimiento y líneas de estilo para mayor comodidad.
Características:
Clásico trapezoidal Pie Box, Compresión Stuff Sack,
Cremalleras dobles, ES Probado, Feely Draw Cordones,
Capucha Cord Draw, Segundo Zip Side, Snagless Proyecto de Tubo,
SpiraFil alta Loft de aislamiento, Stash bolsillo, dos Cuelgue Loops,
Dos vías Zipper Sliders, Muff velcro Cara libre,
Wave Construcción (Aumenta altillo pero no peso),
Womens Fit Specific Más de aislamiento en áreas clave., Guardias de la cremallera
Especificaciones:
Peso: 3 lbs 4 oz / 1470 g
Rellene peso: 22 oz / 625 g
Materiales: 70D 100% poliéster 2,2 oz / yd
Opción Postal: LZ, RZ
Aislamiento: Spirafil 120
Temperatura: 30 F / 1 C
Confort: 33.3 F / 0.7 C
Límite inferior: 23 F / 5 C
Extreme: 7.9 F / 22.2 C
Longitud interior: 75 en / 191 cm
Hombro: 58 en / 147,3 cm
Cadera: 58 en / 147,3 cm
Pie: 38 en / 96,5 cm
Stuff saco: 8,5 x 18 en / 21.6 x 45.7 cm
Tecnología:
SpiraFil es Marmotas poseen aislamiento sintético único que se utiliza en nuestra línea de valor de precio de sacos de dormir.
SpiraFil es una mezcla única de fibras grandes, espiral huecos para buhardilla, y fibras de poliéster pequeñas para el calor, la suavidad y la compresibilidad.
¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?
SpiraFil ofrece una excepcional combinación de calidez, suavidad, bajo peso, y compactibilidad. La unión térmica garantiza una alta resistencia al desgarro y durabilidad a largo plazo.
Marmot comenzó como una compañía de bolsa de dormir y continuamos siendo pionera rendimiento, valor y normas de aislamiento en la industria al aire libre. Todos los sacos de dormir Marmot son ES probado para garantizar la calidad y el rendimiento.
Durante el proceso de desarrollo, enviamos todas las muestras al Centro de Pruebas Thelma en Noruega. Continuamente Utilizamos el Centro Thelma para lograr la continuidad en nuestros resultados.
¿Cuál es la prueba EN 13537? ES, la abreviatura de la norma europea, es una prueba del gobierno para los sacos de dormir.
¿Cómo se realiza la prueba ES? En primer lugar permite quedar claro que se trata de un reto a las calificaciones temporales prueba porque hay tantas variables. Cada persona va a dormir de manera diferente en la misma bolsa.
Opciones como la ropa, cojín de dormir, carpa o sin carpa, comer y beber antes de acostarse pueden afectar las experiencia de dormir. Para la prueba ES, un maniquí de cobre llamado Charlie está equipada con 20 sensores y una capa de ropa (arriba, abajo ya los calcetines) que proporcionan un valor térmico consistente.
El maniquí se coloca en el saco de dormir y lo puso sobre una plataforma de madera de aproximadamente 12 mm de espesor. La junta se mantiene por encima de la planta con un poco de apoyo que permite la circulación de aire debajo de la tabla.
El tablero está cubierto con un colchón que tiene un valor térmico consistente luego se coloca en una habitación fría. Una fórmula matemática se utiliza para medir los datos recibidos de los sensores basados ??en el modelado humano.
¿Por qué hay una etiqueta colgante ES Ensayo sobre Marmot bolsas? Bolsas de dormir Marmot vendidos en Europa requieren esta prueba y etiqueta colgante. Incluimos esta etiqueta colgante en todas nuestras maletas, ya que creemos que es la medida más fiable y precisa de la realización de un saco de dormir disponibles en la actualidad.
¿Cómo ES pruebas difieren de otros métodos y es mejor? Cuando Marmot primero empezó a probar las bolsas, sobre todo cuando se utilizó tejido Gore Tex, nuestros diseñadores entrarían en taquillas carne y dormir durante la noche.
Una vez que fueron capaces de dormir toda la noche se veían en la cantidad de relleno para determinar el rango de temperatura. Hoy en día es un poco más científica.
El método de prueba utilizado en los EE.UU. es muy similar a la prueba de ES. Utilizan un maniquí cobre, pero la ropa, la almohadilla, y la fórmula matemática son diferentes. Una vez más nos sentimos la prueba ES es la medida más fiable y precisa de la realización de un saco de dormir disponibles en la actualidad.
La retroalimentación de la prueba ES ¿Ha mejorado el diseño de la marmota bolsas? Sí lo tiene. La gran mayoría de nuestras bolsas han probado para nuestras calificaciones temporales actuales.
En algunos casos, las pruebas mostraron nuestras bolsas eran en realidad más caliente que la calificación que nos dio. En otro caso, no había un lugar que era mejorable, lo que llevó a la construcción deflector más eficiente.
Con nuestras pruebas de referencia se inició en 2004, ahora podemos medir la mejora en el tiempo a través de nuevos tejidos, aislamiento, y técnicas de construcción.
¿El ensayo EN convertido en un gran estándar de la industria? Eso es desconocido. Actualmente nuestra industria no puedo de acuerdo en cómo la prueba debe hacerse a causa de todas las variables.
El gobierno europeo ha intervenido y tomado el control de las pruebas estandarizadas. Por lo pronto, Marmot continuará probando con la norma EN.
Valoración Marmot vs ES calificación? Marmotas temperaturas asignadas son comparables a la norma EN calificación límite inferior. Durante Marmotas desarrollo rocess enviamos todas las muestras al Centro de Pruebas Thelma en Noruega. Continuamente con el Centro de Thelma nos permite lograr la continuidad en nuestras lts.

Marmot Trestles 30 Woman dispone de la garantía oficial de la marca Marmot. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Marmot y completar tu compra en montaña.

Características

Peso:
Límite de confort:
Código EAN proveedor:

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Marmot Trestles 30 Woman, también vieron:

 
Marmot Trestles 23

Marmot

Trestles 23

$ 115.31 $ 86.45

 
Marmot Cloudbreak 20 Regular

Marmot

Cloudbreak 20 Regular

$ 203.93 $ 152.95

 
Marmot Cloudbreak 30 Long

Marmot

Cloudbreak 30 Long

$ 186.6 $ 139.95