Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Variant Hoody

MARMOT Variant Hoody

  • MARMOT Variant Hoody
  • MARMOT Variant Hoody
  • MARMOT Variant Hoody

MARMOT Variant Hoody

Descripción MARMOT Variant Hoody

El confiable Variant con capucha ofrece calidez y flexibilidad donde más lo necesita.

La chaqueta? S DWR ripstop nylon tratado cáscara más Hermal R aislamiento frente proporciona el viento y resistente al calor núcleo agua.

Mangas Pro Polartec Power Stretch, espalda y capucha encajan mfortably sobre roca o sendero.

Características:

Ángel Movimiento Ala

Stretch Ligera Encuadernación en los puños y el dobladillo inferior

Polartec Power Stretch Mangas

Volver, y Hood

Aislamiento Térmico R,

Thumbholes

Bolsillos de mano Zip

Especificaciones:

Principales Materiales:

100% Nylon Doble Rip 1,1 oz / yd, Polartec Power Stretch 88% poliéster, 12% elastano 6,8 oz / yd

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 24.75in

Montar: Atlético Fit

Peso: £ 0 13,05 oz (370g)

Material de aislamiento: térmica R

Tecnología:

Térmica R

Desde chaquetas y pantalones a guantes y bolsas de dormir, Marmotas aislamiento térmico R es nuestra solución sintética de ultra caliente para actividades de clima frío.

Qué es:

Térmica R es Marmotas familia propietaria de los aislamientos de poliéster específicamente diseñados para satisfacer las diversas necesidades de clima frío.

¿Cómo funciona:

La combinación única de múltiples fibras huecas de canal y está diseñado para proporcionar el máximo de calor al tiempo que reduce los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad.

El multi fibra canalizado bien transporta la humedad, mientras que las fibras huecas proporcionan una excelente loft con un peso mínimo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Aislamiento térmico R es resistente, tiene una excelente calidez de peso, y es muy duradero.

Polartec Power Stretch

Tejidos Polartec Power Stretch cuentan con una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior de nylon resistente es el viento y resistente a la abrasión;

La capa interior suave que aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable.

La tela también cuenta con tramo de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de lesiones go parada. Polartec Power Stretch xcels en el manejo de las demandas del medio ambiente junto a la piel.

¿Cómo funciona:

La humedad y la alta humedad relativa próxima a la piel causan malestar. Polartec Power Stretch mantiene la piel seca a través de tres

mecanismos complementarios:

El tejido es muy transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad "puntos de contacto" en la superficie interna de la tela extraer el sudor. El sudor es malo de la piel hasta el exterior del tejido, donde se propaga rápidamente para la evaporación

Cuando el sudor alcanza el exterior de la tela, que se extiende a muchas veces su área de superficie original, permitiendo que se seque al menos 2 veces más rápido que el algodón


Compra MARMOT Variant Hoody con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de MARMOT Variant Hoody con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado MARMOT Variant Hoody.

Características MARMOT Variant Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo