Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Windridge L/S

Marmot Windridge L/S

Marmot Windridge L/S

  • Marmot Windridge L/S
  • Marmot Windridge L/S
  • Marmot Windridge L/S
  • Marmot Windridge L/S

Marmot Windridge L/S

Descripción Marmot Windridge L/S

Se? S todo sobre comodidad. Súper ligero, de secado rápido, mechas de tela de rendimiento humedad de la piel como la magia, y paneles de malla de ventilación de calor adicional para el más seco posible sentir. UPF 50 protege, y construido con las costuras sin litoral plana con un perfil semi-amueblada.



Características:


- Peso ligero, transpirable y de secado rápido rendimiento Tela Knit


- Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 50


- Secado rápido y Capilaridad


- Panel de malla para transpirabilidad


- Costuras planas sin litoral para mayor comodidad


- Escote Tag-gratis - Elimina el deseo de alcanzar Atrás y arrancar una etiqueta Itchy


- Logos reflectantes



Especificaciones:


- Peso propio: 10 oz / 283.5 g


- Material principal: 100% Polyester Jersey 4,0 oz / yd


- Material principal: 100% Polyester Mesh 3,0 oz / yd



Tecnología:


UPF 50


Ropa que puede proteger contra el sol? S de los rayos ultravioletas. Todo depende del contenido de fibra, tejido, el peso de la tela y el color.


¿Y qué? Es la diferencia entre la UPF y el SPF?


SPF son las siglas para el factor de protección solar, más comúnmente asociado con la protección solar. Esto mide la cantidad de tiempo que toma para que la piel se queme.


UPF en el otro lado significa factor de protección ultravioleta, que es una medida de la cantidad de radiación ultravioleta que penetra en un tejido y alcanza su piel. Por ejemplo, una tela con una puntuación UPF de 50 permitirá sólo 1/50th el sol s de los rayos UV? Pasen a través. Así que el tejido se reduciría significativamente su exposición a los rayos UV, (en la que cubre su cuerpo)!


Los colores oscuros y tejidos estrechos tendrán mayores calificaciones UPF. Además, nylons y poliésteres son mejores que el algodón normal porque reflejan la radiación.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Marmot Windridge L/S y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Marmot. Ya sabes que puedes encontrar Marmot Windridge L/S y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Marmot Windridge L/S

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor de lo que esperaba!

-

Esperaba una simple camisa pero es más que eso! La tela es súper suave y cómoda al tacto, transpira muy bien y me agrada que el color negro no sea tan brillante. Es un poco larga de las mangas pero está bien así protege más del sol!

Cualidad positiva

-

Secado muy rápido súper transpirable. Muy buena calidad. Se mantiene la temperatura del cuerpo bien regulada durante la actividad.

Calidad

-

Secado rápido exelente calidad del producto y transpirable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar