Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Windstopper Gloves

Marmot Windstopper Gloves

Marmot Windstopper Gloves

  • Marmot Windstopper Gloves
  • Marmot Windstopper Gloves
  • Marmot Windstopper Gloves
  • Marmot Windstopper Gloves

Marmot Windstopper Gloves

Descripción Marmot Windstopper Gloves

El Windstopper resistente al viento es un guante de lana eso es muy caliente para su peso. Refuerzo amplía su uso a una amplia gama de actividades al aire libre.



Características:


- GORE WINDSTOPPER


- El viento y resistente al agua


- Falcon Grip


- Articulado de destreza y facilidad de agarre


- Reforzado


- Para la durabilidad y agarre



Especificaciones:


- Peso total: Medium 2,4 oz 68 g


- Material principal: GORE WINDSTOPPER 100% Polyester 8,5 oz / yd


- Refuerzo Material: lavable Digital mestizo cuero 0.5



Tecnología:


Soft Shell WINDSTOPPER ofrecen cortaviento total y máxima transpiración, combinando la comodidad de una capa intermedia suave con la resistencia de agua de un depósito en una sola prenda. WINDSTOPPER Soft Shell mantiene cómodos y proporcionan la libertad de movimiento que necesita para mejorar el rendimiento en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.


Construido de tranquilidad, telas suaves, elásticos, WINDSTOPPER protege calidez de su cuerpo? S de los efectos escalofriantes del viento y el clima, y ??evita el sobrecalentamiento y la transpiración acumulación de humedad, permitiendo vapor se escape fácilmente. La membrana WINDSTOPPER única detiene totalmente el viento penetre en la tela y que la humedad salga sin obstáculos para 2X más ventilación que los productos a prueba de viento comparables.


Con esta estructura de 3 capas, la membrana WINDSTOPPER está unido entre un tejido de alto rendimiento tales como robusta, poliéster elástico de alta calidad en un lado, y un secado rápido lana de poliéster en el otro. El acabado duradero repelente al agua ofrece protección contra la intemperie adicional.


Diseñado para un ajuste activo, WINDSTOPPER desempeña bien en actividades al aire libre, como senderismo, excursionismo, ciclismo, caza, deportes de montaña, esquí, snowboard y trekking en las condiciones climáticas, tales como: fuertes vientos, nieve y lluvia.


¿Qué te parece encontrar Marmot Windstopper Gloves con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Marmot. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Marmot Windstopper Gloves

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Es un buen guante por el precio. Excelente aislamiento térmico y producto robusto.

Guantes windstopper marmota

-

Muy cómodo y resistente al viento. Adecuado para una pequeña desventaja.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar