Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Woodblock

Marmot Woodblock

Marmot Woodblock

Marmot Woodblock

  • Marmot Woodblock
  • Marmot Woodblock
  • Marmot Woodblock
  • Marmot Woodblock
  • Marmot Woodblock

Marmot Woodblock

Descripción Marmot Woodblock

La camiseta de manga corta Woodblock para mujer combina comodidad fácil con rendimiento y estilo que hace más. Parte de nuestra colaboración consciente con Thread International, esta camiseta de la colección Marmot x Thread está ayudando a reducir el impacto ambiental y crear un cambio positivo en Honduras a través de diseños geniales y ecológicos. Las botellas de plástico postconsumo se reciclan en poliéster Marmot UpCycle® de secado rápido y luego se mezclan con algodón. Su estilo de cuello redondo facilita la colocación en capas, y el colorido gráfico frontal presenta nuestro logotipo y escenario que lo inspirarán a salir.
caracteristicas:
Tejido Marmot UpCycle® THREAD ™ hecho de botellas de plástico recicladas postconsumo en Honduras, lo que reduce el impacto ambiental
Poliéster reciclado de secado rápido para una pérdida de calor mínima; Algodón para mayor comodidad
Gráfico frontal
Cuello redondo clásico
Especificaciones:
Ajuste: ajuste regular
Materiales principales: 50% poliéster reciclado, 50% algodón 4.3oz. yarda
Peso: 0 lb 5.23 oz (148.3 g)


¿Estás interesado en comprar Marmot Woodblock? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Camisetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar