Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot XT Gloves

Marmot XT Gloves

Marmot XT Gloves

  • Marmot XT Gloves
  • Marmot XT Gloves
  • Marmot XT Gloves
  • Marmot XT Gloves
  • Marmot XT Gloves

Marmot XT Gloves

Descripción Marmot XT Gloves

Este guante resistente al agua está hecho de tela impermeable y transpirable al mismo tiempo que ofrece increíble elasticidad y flexibilidad. Cuenta con Falcon articulación Grip de destreza y de fácil agarre. La nariz limpia de tela, con la palma pad para reducir la presión sobre el nervio cubital y undercuff ronda diseñar los elementos de confort.



Características:


- Resistente al agua / transpirable tejido elástico


- Diseño Undercuff quede por debajo de la manga de la chaqueta


- Free-Flow Stretch Fit


- Tejido elástico para facilitar el movimiento


- Forro DriClime Capilaridad de dos componentes


- La transpiración y la humedad Excelente Transferencia


- Falcon Grip


- Articulado de destreza y facilidad de agarre


- Nariz limpia


- Tejido suave para limpiar la nariz que moquea


- Palm Pad


- Reduce la presión sobre el nervio cubital para mayor comodidad


Especificaciones:


- Peso propio: Large 4,1 oz 116,2 g


- Material principal: MemBrain 2L 100% Stretch Nylon 4,8 oz / yd


- Refuerzo Material: Pittards Oil Tac cuero Atómica


- Material de la guarnición: DriClime 3 dimensiones Forro Capilaridad



Tecnología:


Marmot MemBrain


Tela MemBrain equilibra el mejor desempeño en, tela respirable impermeable con una excelente durabilidad.


MemBrain reduce la condensación interna y aumentar la comodidad al reducir el efecto negativo causado por la acumulación de condensación.


Cuando se utiliza con prendas aislantes o sacos de dormir, MemBrain protege el aislamiento de las inclemencias del tiempo.


Pittards Oiltac


Pittards Oiltac cuero tiene un agarre mejorado y han recibido un tratamiento especial para evitar la absorción de humedad, como el sudor, en el guante.


Tecnología Pittards Oiltac ha sido especialmente diseñado para mejorar las características de adherencia de la piel en todas las condiciones de juego ya sea húmedo o seco. La tecnología incorpora polímeros especializados en la estructura de cuero, que promueven la adherencia de contacto y, a su vez mejoran significativamente la capacidad de agarre del palo, bolas, cuerdas, raquetas, riendas, clubes o asas.


A diferencia de otros materiales de agarre, los beneficios Oiltac Pittards no se desgastan rápidamente. Una vez incorporado en el cuero, el polímero especializado mantiene un depósito que se eleva a la superficie cuando es necesario para reponer y mantener el agarre. Además Pittards Oiltac ha sido diseñado para limitar la absorción de agua en la estructura de la fibra, lo que garantiza una excelente sensibilidad táctil en las condiciones más adversas. Esto permite un agarre óptimo a aplicar y el máximo control que se ejerza.


DriClime


DriClime Tecnología de Gestión de la humedad es una familia de forma exclusiva trenzados tejidos de punto de dos componentes de ingeniería mecánica para extraer la humedad de tu piel para mantenerte seco, cálido y confortable.


La clave para DriClime es Capilaridad de 3 dimensiones. Como la humedad se mueve desde el tejido interno de tocar su piel al tejido exterior, se extiende por todo el tejido exterior para acelerar el proceso de secado. DriClime nunca deja de funcionar, sino que pasa continuamente a través de la humedad a la superficie exterior para la evaporación rápida. No es un acabado que se lava o se desgasta, sino que funciona siempre.


Tecnología DriClime está disponible en una amplia gama de productos: capas microclima sin cáscara, capa base, guantes, bolsas de dormir y mochilas.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Marmot XT Gloves de la marca Marmot, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Super cómodo y fuerte

-

Al comprar, he tenido un problema con la selección del tamaño, ya que la tabla especificada en la marmota no coincide con el tamaño de la tabla especificada en la tienda. Al final, decidí ordenar de acuerdo a lo que dicta la tienda y fue un éxito. Los guantes se ajustan perfectamente. Es cierto que hay guantes para szpanerów. De alguna manera que no se ven muy bien, que sobresale costuras externas de la piel y la luz, que con bastante rapidez se ensucia. Pero ellos son muy cómodas y fuerte. La piel está cubierta con un poco de material adicional, por lo que even'lepi Sie »la roca. No sé cuánto tiempo puede soportarlo, pero por ahora proporcionar un agarre súper. Alternativamente, podría adjuntar al manguito de Velcro suave, pero a veces no Cought. Los guantes no son baratos, pero no me arrepiento cualquier dólar que gasta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo