Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Masso

Masso Pastillas Ecologicas Fuegonet

  • Masso Pastillas Ecologicas Fuegonet
  • Masso Pastillas Ecologicas Fuegonet

Masso Pastillas Ecologicas Fuegonet

Descripción Masso Pastillas Ecologicas Fuegonet

Respetar el medio ambiente Encendido rápido y con gran poder calorífico. La tableta en Fuegonet ecológico se compone de madera vegetal y aceites vegetales. No produce humos u olores desagradables. Se puede usar para encender leña, chimeneas y barbacoas de manera fácil y segura. Es económico, práctico y fácil de usar.


Cada pastilla de Fuegonet Organic se quemará por más de 8 minutos. La misma eficacia en el encendido que las pastillas blancas.


La madera utilizada para fabricar las tabletas ecológicas Fuegonet proviene de bosques que se utilizan racionalmente, de acuerdo con los estándares internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos y que definen los niveles mínimos de buena gestión forestal en todo el mundo.


Box 24 + 8 pastillas ecológicas.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Masso. ¡Consulta el listado completo de Camping!

Características Masso Pastillas Ecologicas Fuegonet

Tipo de utensilio

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar