up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cómo elegir y usar bastones de trekking

Para caminatas y trekking, los bastones son el equipo más útil ya que brindan soporte y estabilidad en todo tipo de terrenos. Aquí hay algunas características importantes que debe considerar al elegir un bastón de trekking. Es su propia elección comenzar a caminar con un solo personal de senderismo o un par de bastones de trekking.

Encuentra la longitud adecuada

La longitud del poste debe tener una curvatura de 90 grados a la altura del codo cuando el poste toque el suelo. Puedes comprar bastones de trekking de marcas reconocidas como Salomon , Salewa , La Sportiva y Black Diamond y Dynafit .

Características

La capacidad de plegado, la capacidad de ajuste, el peso, el mecanismo de bloqueo y la absorción de impactos son algunas de las características básicas que deben tenerse en cuenta al elegir un bastón de trekking.

¿Cómo utilizar los bastones de trekking?

Puedes aprender a usar los bastones de trekking siguiendo algunos consejos básicos. El primer consejo es alternar los bastones y las piernas. La mayoría de los excursionistas caen al plantar mal los bastones de trekking. Sigue practicando y caminarás con naturalidad. El siguiente consejo importante es caminar de forma natural utilizando los bastones de trekking. Mantenga el balanceo de los brazos mientras camina de forma natural sin bastones en la mano. Esto ayudará a su movimiento hacia adelante.

clouse menu Cerrar