up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cómo elegir crampones

El senderismo y el esquí son los deportes al aire libre más desafiantes y emocionantes que te dan una descarga de adrenalina. En este artículo, exploraremos uno de los crampones de equipo de escalada en hielo más esenciales que debe tener. Echar un vistazo;

Los crampones no son un accesorio sino una necesidad para viajar sobre nieve y hielo de forma segura. Con el par adecuado de crampones de senderismo, los escaladores pueden conquistar y cruzar glaciares, cascadas heladas, ascender pendientes nevadas y escalar rocas manchadas de hielo.

La mayoría de los escaladores y alpinistas usan crampones hechos de construcción semirrígida con marcos horizontales. Gracias a los modernos procesos de fabricación y diseños, los crampones de hoy se han vuelto más ligeros y resistentes que antes. Salewa , Petzl , Black Diamond , Trespass y Grivel hacen los mejores crampones.

¿Cómo elegir crampones?

Existen diferentes tipos de materiales utilizados en la construcción de crampones. Eche un vistazo a continuación a algunos materiales de marcos de crampones; Crampones de acero
Para montañismo de uso general, los crampones de acero para senderismo son la mejor opción, ya que están diseñados técnicamente para terrenos helados y son duraderos.

Crampones de acero inoxidable
Ofrecen resistencia a la corrosión a los escaladores. Los crampones de acero inoxidable son duraderos, rígidos y orientados al rendimiento.

Crampones de aluminio
Para el esquí de montaña y el senderismo, los crampones de aluminio son los mejores. Son ligeras y rápidas e ideales para escaladas alpinas.


clouse menu Cerrar