up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cómo elegir piolets para hacer senderismo

Para el esquí de travesía, los excursionistas prefieren utilizar pilotos compactos y ultraligeros. También son ideales para viajes por glaciares y te acompañan a todas partes sin agobiarte. Los piolets de esquí para giras están diseñados con material de alta calidad, cabeza de acero y un eje doblado.
Los piolets de montañismo están hechos de un eje de aluminio recto o un eje curvo. Cuentan con una cabeza de acero con un pico de curva clásica y un agarre cómodo. Para el alpinismo técnico, estos piolets proporcionan una ubicación sólida en cualquier tipo de terreno de hielo, gracias a su gatillo y al reposamanos que lo hacen cómodo y fácil de manejar en cualquier situación.
Los piolets de escalada en hielo y alpinismo están especialmente diseñados para escalar cascadas heladas, terrenos cubiertos de hielo, rocas y cascadas de hielo. En comparación con los piolets clásicos, los pilotos de escalada en hielo son más bajos con la cabeza y el eje doblado.

¿Cómo elegir piolets para hacer senderismo?

Una vez que obtenga una comprensión básica de los piolets y los tipos de piolets diseñados para diferentes terrenos, puede elegir uno adecuado para su próximo viaje de senderismo. Antes de comprar, tenga en cuenta lo siguiente, como cabeza, pico, azuela, orificio del mosquetón, eje, empuñadura del eje y pincho de piolets para elegir. Estos son los componentes básicos de los piolets con los que debes estar familiarizado. Salewa , Petzl , Black Diamond , y Black Diamond y Singing Rock son las mejores marcas en las que puedes comprar piolets para hacer senderismo.

clouse menu Cerrar