up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir las raquetas de nieve

Las raquetas de nieve son una de las piezas más esenciales del equipo para actividades al aire libre que protege sus pies al tiempo que brinda comodidad y estabilidad en terrenos descuidados con hielo. Debe tener en cuenta los siguientes factores para elegir las raquetas de nieve adecuadas;

¿A dónde vas?

Es importante saber adónde planea ir. Las raquetas de nieve están diseñadas específicamente para terrenos planos, terrenos montañosos y terrenos ondulados. Entonces, si sabes a dónde vas, te ayudará a determinar el tipo de raquetas de nieve que debes elegir.

¿Cuánto debe ser el peso?

Las raquetas de nieve generalmente pueden soportar el peso total de acuerdo con las especificaciones. Por lo tanto, debe tener una estimación de cuánto pesarán usted y su equipo antes de elegir las raquetas de nieve.

¿Cuál será el tipo de nieve?

Es importante anticipar el tipo de nieve que planea atravesar. Si va a terrenos de nieve secos, polvorientos y esponjosos, debe optar por una raqueta de nieve de gran tamaño. Sin embargo, si se encuentra en una pista de nieve compacta, una zapatilla de menor tamaño será la elección perfecta. Las raquetas de nieve para niños suelen estar diseñadas para juegos casuales con características técnicas similares a las raquetas de nieve para adultos. Ferrino , Tsl Outdoor y Inook son las marcas líderes que ofrecen raquetas de nieve para hombres, raquetas de nieve para mujeres y niños.

clouse menu Cerrar