up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Qué llevar al hacer senderismo

Hay tantos lugares emocionantes que puede elegir para practicar senderismo, desde senderos de montaña hasta senderos costeros, puede pasar un tiempo maravilloso al aire libre. Si le encanta el senderismo y descubrir la belleza de la naturaleza en las montañas, las rocas y los senderos de campo, tómese un descanso y prepare una lista del equipo que debe llevar consigo.
Sean cuales sean sus destinos, su equipo no debería ser una carga para usted. Ya que vas a disfrutar el tiempo mientras exploras cosas que no habías visto antes, asegúrate de tener todo en la mochila para cualquier aventura que persigas. La regla general es guardar solo lo esencial y empacar la mochila lo más liviana que puedas.

Repuestos esenciales

Saber qué equipo empacar significa saber adónde va y qué hará allí. Le ayudará a decidir si conservará solo el equipo y los accesorios necesarios. Por ejemplo, si se dirige hacia un terreno helado, rocas completamente cubiertas de nieve, debe tener crampones y bastones para caminar que le ayuden a proporcionar estabilidad en los terrenos accidentados y resbaladizos. Por ese motivo, debe conservar los crampones de repuestos y los postes de repuestos. Salewa , Petzl , Black Diamond , Sea to Summit e Izas ofrecen la mejor gama de repuestos para senderismo.

clouse menu Cerrar