Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MATT

MATT Fashion Polar Scarfs

MATT Fashion Polar Scarfs

  • MATT Fashion Polar Scarfs
  • MATT Fashion Polar Scarfs
  • MATT Fashion Polar Scarfs

MATT Fashion Polar Scarfs

Ver más artículos de:

Descripción MATT Fashion Polar Scarfs

Tecnología:

POLARTEC PRO TERMICA:

Aislamiento de alto rendimiento con texturas únicas telas de lana Polartec Power Stretch cuentan cuerpo abrazando 4 vías se extienden y son muy transpirable. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estos son los más versátiles tejido para ropa al aire libre y gimnasio disponible en la actualidad. Muchas de las telas cuentan con una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera y lisa es resistente al viento y la abrasión; la capa interna suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Los demás tejidos de la característica series tramo de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de lesiones go parada. Escalada, corriendo? Incluso teniendo en una competencia Ironman? Son más fáciles cuando su ropa? T inhiben la libertad de movimiento.


Además de MATT Fashion Polar Scarfs en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Tubulares. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca MATT, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características MATT Fashion Polar Scarfs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo