Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MATT

MATT Matt Scarfs

MATT Matt Scarfs

  • MATT Matt Scarfs
  • MATT Matt Scarfs

MATT Matt Scarfs

Ver más artículos de:

Descripción MATT Matt Scarfs

Tecnología:

100% microfibra de poliéster:

La microfibra es un muy fibra más fina, que en sus funciones es transpirable y al mismo tiempo ofrece una protección fiable contra las condiciones climáticas, que ayuda a absorber la humedad del cuerpo de distancia, y tiene la comodidad de fibras naturales. Tiene suficiente fuerza, aunque los filamentos son superfino y agradable durabilidad y facilidad de cuidado. Matt hacer las bufandas de milagros en una construcción tubular sin costuras, que permiten una gran cantidad de diferentes usos y gran funcionalidad.

POLARTEC CLASSIC:

El original y la mejor vellón en el mercado. Telas Polartec son el estándar de referencia para el calor ligero y transpirabilidad. Esta es la lana original de ofrecer calidad y durabilidad sin igual. Telas Polartec han sido la capa de aislamiento primario de elección entre los amantes del aire libre experimentados durante casi tres décadas.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de MATT Matt Scarfs. Para cualquier duda que tengas de comprar MATT Matt Scarfs, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características MATT Matt Scarfs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo