Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Matt

Matt Polartec Classic 200 Scarfs

  • Matt Polartec Classic 200 Scarfs
  • Matt Polartec Classic 200 Scarfs

Matt Polartec Classic 200 Scarfs

Ver más artículos de:

Descripción Matt Polartec Classic 200 Scarfs

Caracteristicas:

- El calor sin peso
- Altamente transpirable
- Se seca rápidamente
- Durabilidad
- Lavable a máquina
- Uso versátil


Especificaciones:

- Tejido exterior: Polartec Classic 200
- Aislamiento: Fleece


Technologias:

- POLARTEC® CLASSIC 200: Tejidos Polartec® Classic son la referencia estándar para estar calientes sin peso asegurando transpirabilidad. Este es el forro polar original que ofrece una calidad y durabilidad sin igual. Polartec® Classic han sido la capa de aislamiento primario de elección entre los amantes del aire libre con experiencia durante casi tres décadas. La construcción de velour de poliéster 100% crea bolsas de aire que atrapan el aire y el calor del cuerpo. A diferencia de otros tejidos de lana, productos Polartec® Classic mantienen su capacidad aislante y sin hacer bolas después de lavados repetidos.


Matt Polartec Classic 200 Scarfs dispone de la garantía oficial de la marca Matt. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Matt y completar tu compra en montaña.

Características Matt Polartec Classic 200 Scarfs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar