Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Matt

Matt Wind Balaclava Top Mt Windstopper

Matt Wind Balaclava Top Mt Windstopper

  • Matt Wind Balaclava Top Mt Windstopper
  • Matt Wind Balaclava Top Mt Windstopper
  • Matt Wind Balaclava Top Mt Windstopper

Matt Wind Balaclava Top Mt Windstopper

Ver más artículos de:

Descripción Matt Wind Balaclava Top Mt Windstopper

Balaclava con el patrón anatómico, que cubre el cuello, el pecho, la cabeza y la nuca. Windstopper Softshell por Gore cubriendo el cuello, el pecho y los actos de la nuca contra el viento y es a la vez transpirable. Costuras planas

Tecnología:

VIENTO TAPÓN:

La membrana WINDSTOPPER es una capa protectora ultra fina que se lamina a una capa textil ligero, por lo que es totalmente resistente al viento. Está hecho de PTFE el polímero versátil (politetrafluoretileno) que se expande para crear una estructura microporosa. Estos microporos son 900 veces más grande que moléculas de vapor de agua, permitiendo la transpiración pase a través sin obstáculos. Esto significa que la membrana WINDSTOPPER añade cortavientos total a cualquier textil sin perceptiblemente la restricción de su transpirabilidad o el peso inicial.

CUIDADO FÁCIL:

Siempre se adhieren a las manufacturas instrucciones de cuidado. Si no se proporciona, se recomienda lo siguiente: lavar regularmente a máquina a 40 ° C (104 F) .Tumble seco o hierro a fuego lento.

Coolmax EXTREME:

¿Por qué elegir la tela Coolmax? Por la sencilla razón de mantenerse seco y cómodo cuando se empieza a sudar. El sudor es uno de los mecanismos naturales del cuerpo? S para mantenerse fresco. Diseñado con tecnología especial para absorber la humedad y mejorar el secado, el tejido Coolmax ayuda a mantenerte seco y energizado exactamente lo que necesita para sentirse cómodo, no sólo durante el día, pero también a través de sus entrenamientos más duros. Desde 1986, el tejido Coolmax ha sido la entrega de beneficios para ayudar a los mejores atletas empujar más duro y más largo. Hoy en día, Coolmax apelaciones de tela a la moda consciente que prefieren una tela fresca, suave y de alto rendimiento que se adapta a cada estilo de vida. Tejido Coolmax es la elección sofisticada confianza de consumidores activos.


Si estás buscando Matt Wind Balaclava Top Mt Windstopper estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pasamontañas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Matt Wind Balaclava Top Mt Windstopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad