Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Matt

Matt Wind Chest Neck Road Windstopper

Matt Wind Chest Neck Road Windstopper

  • Matt Wind Chest Neck Road Windstopper
  • Matt Wind Chest Neck Road Windstopper
  • Matt Wind Chest Neck Road Windstopper

Matt Wind Chest Neck Road Windstopper

Ver más artículos de:

Descripción Matt Wind Chest Neck Road Windstopper

Patrón anatómico, que cubre el cuello, el pecho, la cabeza y la nuca, con un cuello de microfibra añadir en la parte superior, que podría ser utilizado también como pasamontañas. Windstopper Softshell por Gore cubriendo el cuello, el pecho y los actos de la nuca contra el viento y es a la vez transpirable. Costuras planas.

Tecnología:

VIENTO TAPÓN:

La membrana WINDSTOPPER es una capa protectora ultra fina que se lamina a una capa textil ligero, por lo que es totalmente resistente al viento. Está hecho de PTFE el polímero versátil (politetrafluoretileno) que se expande para crear una estructura microporosa. Estos microporos son 900 veces más grande que moléculas de vapor de agua, permitiendo la transpiración pase a través sin obstáculos. Esto significa que la membrana WINDSTOPPER añade cortavientos total a cualquier textil sin perceptiblemente la restricción de su transpirabilidad o el peso inicial.

CUIDADO FÁCIL:

Siempre se adhieren a las manufacturas instrucciones de cuidado. Si no se proporciona, se recomienda lo siguiente: regularmente lavar a máquina a 40 ° C (104 F). Usar secadora o plancha a fuego lento.

100% microfibra de poliéster:

La microfibra es un muy fibra más fina, que en sus funciones es transpirable y al mismo tiempo ofrece una protección fiable contra las condiciones climáticas, que ayuda a absorber la humedad del cuerpo de distancia, y tiene la comodidad de fibras naturales. Tiene suficiente fuerza, aunque los filamentos son superfino y agradable durabilidad y facilidad de cuidado. Matt hacer las bufandas de milagros en una construcción tubular sin costuras, que permiten una gran cantidad de diferentes usos y gran funcionalidad.


¿Vas a aquirir Matt Wind Chest Neck Road Windstopper? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Matt cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Matt Wind Chest Neck Road Windstopper ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Matt Wind Chest Neck Road Windstopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producte excelente

-

Producte excelente Gràcies a la seva membran de Windstopper Que cobreix alrededores del coll i la parte Tèrmica Que recobreix la parte del cap. Res un envejar un marques més conegudes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo