Matt Wind Neck Bandit Windstopper

Distribuidor Autorizado Matt.
Garantía oficial de la marca.

Matt

$ 11.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Matt Wind Neck Bandit Windstopper

close

Matt Wind Neck Bandit Windstopper

Matt Wind Neck Bandit Windstopper

Descripción

Descripción

Máscara de corta-viento, cáscara suave de Gore , podría ser adaptado para cubrir la nariz y la boca o el cuello , ajustable y cierre con velcro en la nuca , a prueba de viento y transpirable .


Technologias:

- PARAVIENTO:
La membrana WINDSTOPPER es una capa protectora ultra fina que se lamina a una capa textil ligero, por lo que es totalmente resistente al viento . Se hace de la PTFE polímero versátil ( politetrafluoroetileno ) que se expande para crear una estructura microporosa. Estos microporos son 900 veces más grande que moléculas de vapor de agua, permitiendo la transpiración pase a través sin obstáculos. Esto significa que la membrana WINDSTOPPER añade cortavientos total a cualquier textil sin restringir perceptiblemente su transpirabilidad inicial o peso.

- CUIDADO:
Siempre se adhieren a las manufacturas instrucciones de cuidado . Si no se proporciona, se recomienda lo siguiente : regularmente lavar a máquina a 40 ° C ( 104 ° F) . Secar en secadora, plancha a fuego lento .

¿Te encanta el montaña? Consigue tu Matt Wind Neck Bandit Windstopper y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Matt. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 45 cm. en su caja original y un peso de 0.08 kg..

Características

Ver más artículos de:

Matt - Ropa hombre - Tubulares

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Matt Wind Neck Bandit Windstopper, también vieron: