Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Matt

Matt Wind Neck Bandit Windstopper

Matt Wind Neck Bandit Windstopper

  • Matt Wind Neck Bandit Windstopper
  • Matt Wind Neck Bandit Windstopper

Matt Wind Neck Bandit Windstopper

Ver más artículos de:

Descripción Matt Wind Neck Bandit Windstopper

Máscara de corta-viento, cáscara suave de Gore , podría ser adaptado para cubrir la nariz y la boca o el cuello , ajustable y cierre con velcro en la nuca , a prueba de viento y transpirable .


Technologias:

- PARAVIENTO:
La membrana WINDSTOPPER es una capa protectora ultra fina que se lamina a una capa textil ligero, por lo que es totalmente resistente al viento . Se hace de la PTFE polímero versátil ( politetrafluoroetileno ) que se expande para crear una estructura microporosa. Estos microporos son 900 veces más grande que moléculas de vapor de agua, permitiendo la transpiración pase a través sin obstáculos. Esto significa que la membrana WINDSTOPPER añade cortavientos total a cualquier textil sin restringir perceptiblemente su transpirabilidad inicial o peso.

- CUIDADO:
Siempre se adhieren a las manufacturas instrucciones de cuidado . Si no se proporciona, se recomienda lo siguiente : regularmente lavar a máquina a 40 ° C ( 104 ° F) . Secar en secadora, plancha a fuego lento .


Matt Wind Neck Bandit Windstopper es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Matt Wind Neck Bandit Windstopper.

Características Matt Wind Neck Bandit Windstopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo