Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Annex

Merrell Annex

Merrell Annex

Merrell Annex

Merrell Annex

  • Merrell Annex
  • Merrell Annex
  • Merrell Annex
  • Merrell Annex
  • Merrell Annex
  • Merrell Annex
  • Merrell Annex

Merrell Annex

Ver más artículos de:

Descripción Merrell Annex

Robusta en función y estilo con resistentes aceitados cuero / parte superior textil de agua y la abrasión y felpa, comodidad acolchada, este zapato de senderismo llama la atención y acuna su pie para apoyar sus aventuras por la ciudad y en sus senderos que se dirigen a las colinas.

Características:

Forro superior:

De cuero a prueba de agua aceitosa y textil resistente a la abrasión

Forro de malla transpirable tratados con M Seleccione FRESH impide naturalmente olor antes de que comience para los pies con olor fresco

Bellow Lengua mantiene fuera escombros

Entresuela Suela:

Colchón de aire Merrell en el talón amortigua los golpes y añade estabilidad con una entresuela de EVA para una amortiguación

Moldeado de nylon arco vástago

Plantilla de EVA extraíble tratada con M Seleccione FRESCO

EcoRight y Lazy Espuma plantilla = 70% de células abiertas reciclado Merrell Recordarme espuma? Plantilla de espuma de memoria para una mayor transpirabilidad y confort

Vibram suela

Especificaciones:

Mans Peso: 495 g


Descubre toda la gama de productos de Merrell que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Merrell Annex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatilla cómoda y bonita, uso urbano.

-

Producto cómodo como zapatilla para usar a diario. El color azul está muy logrado. Recomendable buena zapatilla y cómoda. Existe la posibilidad de comprarla con membrana Gore Tex, pero como el uso que le voy a dar va a ser urbano, lo descarté; perdería transpiración y en Barcelona llueve poco(ya por la propia construcción, aguantan bastante la lluvia). Por otra parte el precio también es menor. La calidad de la suela Vibram está mas que contrastada. Por otra parte, tiene el puente bastante acentuado, pero yo que soy de pies anchos y extremadamente planos me adaptado en un día y me resultan realmente cómodas. No estamos ante una zapatilla de 50-60 euros pero el nivel de acabados y sensación en pié, es bastante superior. Buena compra, Acertaréis. La desaconejaría como zapatilla veraniega Junio - Agosto en el mediterráneo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad