Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Annex

Merrell Annex

Merrell Annex

Merrell Annex

  • Merrell Annex
  • Merrell Annex
  • Merrell Annex
  • Merrell Annex
  • Merrell Annex

Merrell Annex

Ver más artículos de:

Descripción Merrell Annex

Robusta en función y estilo con resistentes aceitados cuero / parte superior textil de agua y la abrasión y felpa, comodidad acolchada, este zapato de senderismo llama la atención y acuna su pie para apoyar sus aventuras por la ciudad y en sus senderos que se dirigen a las colinas.

Características:

Forro superior:

De cuero a prueba de agua aceitosa y textil resistente a la abrasión

Forro de malla transpirable tratados con M Seleccione FRESH impide naturalmente olor antes de que comience para los pies con olor fresco

Bellow Lengua mantiene fuera escombros

Entresuela Suela:

Colchón de aire Merrell en el talón amortigua los golpes y añade estabilidad con una entresuela de EVA para una amortiguación

Moldeado de nylon arco vástago

Plantilla de EVA extraíble tratada con M Seleccione FRESCO

EcoRight y Lazy Espuma plantilla = 70% de células abiertas reciclado Merrell Recordarme espuma? Plantilla de espuma de memoria para una mayor transpirabilidad y confort

Vibram suela

Especificaciones:

Mans Peso: 495 g


Merrell Annex dispone de la garantía oficial de la marca Merrell. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Merrell y completar tu compra en montaña.

Características Merrell Annex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran trabajo

-

La gran calidad, buen precio, yo uso estos zapatos para caminar a mi perro en el campo, que mantener los pies calientes y secos.

Estupendasd

-

Muy comodas, al caminar entre rocas, el pie va sujeto y comodo

Còmodes i càlides

-

Les tinc de fa només quinze dies. Són molt còmodes i càlides. Prou amples de sola per poder portar-hi unes plantilles ortopèdiques de descàrrega. Potser una mica baixes a nivell del turmell, no et colla el peu amb la cama, i en algun moment amb camí pedregós he tingut la sensació d´una certa inestabilitat.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar