Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Kahuna III

Merrell Kahuna III

  • Merrell Kahuna III
  • Merrell Kahuna III
  • Merrell Kahuna III

Merrell Kahuna III

Descripción Merrell Kahuna III

Que los lleve a la orilla del agua? S en su vida, y con ellos sobre sus pies, usted? Ll ser sólida la búsqueda de aventuras con una naturaleza acuática. Conformación del pie, parte superior antimicrobianos envuelven los pies en comodidad segura para riberas escarpadas y senderos creekside. Tracción Técnica te garantiza? Ll ser la última en pie, ven colina contra viento y marea.

Características:

SUPERIOR / FORRO:

Cerdo gamuza

Gancho y bucle de cierre del sistema de ajuste rápido

Lycra forro de neopreno para una mayor comodidad acolchada tratados con solución antimicrobiana Aegis

TPU externa del brazo estabilidad del talón

Entresuela / suela:

Cojín de aire Merrell en el talón amortigua los golpes y añade estabilidad

Vibram Camaleón Deporte Sandalia Sole / TC5 + Rubber

Peso: 340 g

Especificaciones:

Vibram:

Milla tras milla, Vibram suela de goma de alto rendimiento asumir terreno duro con una durabilidad inigualable, estabilidad y resistencia al deslizamiento.


¡No esperes más y adquiere Merrell Kahuna III! En trekkinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Merrell. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Merrell Kahuna III cuanto antes en tu casa.

Características Merrell Kahuna III

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sandalias de activos

-

Buscando un par de sustituir unas sandalias Oakley comprados en SA que me duró unos 12 años. Necesitaba algo para caminar distancias, sino también para andar con paso pesado alrededor de la orilla entre las rocas y cosas así. El Merrell Kahuna 111 forma la factura. Ligero, muy cómodo y con una suela Vibram para un buen agarre sobre mojado piedras y similares. Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad