Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Moab 2 Mid Goretex

Merrell Moab 2 Mid Goretex

Merrell Moab 2 Mid Goretex

Merrell Moab 2 Mid Goretex

Merrell Moab 2 Mid Goretex

Merrell Moab 2 Mid Goretex

Merrell Moab 2 Mid Goretex

  • Merrell Moab 2 Mid Goretex
  • Merrell Moab 2 Mid Goretex
  • Merrell Moab 2 Mid Goretex
  • Merrell Moab 2 Mid Goretex
  • Merrell Moab 2 Mid Goretex
  • Merrell Moab 2 Mid Goretex
  • Merrell Moab 2 Mid Goretex
  • Merrell Moab 2 Mid Goretex
  • Merrell Moab 2 Mid Goretex

Merrell Moab 2 Mid Goretex

Descripción Merrell Moab 2 Mid Goretex

Siente la comodidad a lo largo del camino con esta bota GORE-TEX® de senderismo.

Su acabado duradero en piel sintética, cámara de amortiguación Air Cushion™ y suela Vibram®, para una perfecta tracción, ofrece todo lo que necesitas en un paquete versátil que podrás usarlas en todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas para sacar el mayor partido a la montaña.

CARACTERÍSTICAS:

- Membrana impermeable GORE-TEX® para una transpirabilidad y rendimiento excepcional.

- Acabados en piel sintética y malla.

- Puntera protectora de caucho.

- Plantilla moldeada integrada Kinetic Fit™ ADVANCE con apoyo incorporado en la zona del puente y talón.

- Cámara de aire Merrell Air Cushion™ en el talón que absorbe los impactos y aumenta la estabilidad.

- Media suela de espuma EVA que proporciona estabilidad y confort.

- Suela Vibram® TC5+.

- Tacos de 5 mm de profundidad.

- Peso:497 g (1/2 PAR) (talla 43).

- Peso:420 g (1/2 PAR) (talla 37,5).


Merrell Moab 2 Mid Goretex cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Merrell. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x25x35 cm. y su peso es de 1.2 kg. (en su caja original). En estos momentos Merrell Moab 2 Mid Goretex se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Merrell Moab 2 Mid Goretex

Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Merrell Moab 2 Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (45)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas merrell moab2 goretex

-

Ya las he usado un par de veces y son muy comodas, como ya he tenido otras Merrell fui sobre seguro. En cuanto a la entrega, el transportista vino a casa sin previo aviso y no pudo entregarlas. MRW no te facilita las cosas, tuve que ir a recogerlas a su base, llegue en una hora que todavia no estaba abierto y tuve que volver a por ellas. Encima estaba lloviendo. No estaria de mas que entregaran la mercancia en una hora pactada previamente.

Buenas botas

-

Conseguí las botas para la esposa. Ella está muy feliz con ellos. Se sienta cómodamente en los pies. Buen agarre en varios terrenos y te mantiene seco también en terreno húmedo.

Quiéralo

-

¡Los amo!

Cómodo, lo recomiendo

-

Las botas coinciden con la descripción. Muy cómodo, buen ajuste al tobillo. Sin problemas de entrega, recomiendo

Muy comodas

-

Muy comodas

Botas merrell moab2 goretex

-

Después de analizar muchas críticas a las botas, me decanté por Merrell. la entrega fue bien. También probé solo en una caminata de 5 km. Me da la sensación de que quieren seguir haciendo kilómetros. Bota muy cómoda. Un poco de calor (pero es verano). En los próximos días probaré varios kilómetros

Ok

-

He estado usando merrell durante toda la vida, ya sabía que son un calzado excelente en todos los aspectos. No hay problema con el sitio, la mercancía llegó 2 días después de la fecha indicada, nada trágico. Funciona el tracking para seguir el envío de España a Italia.

Finalmente un zapato lo suficientemente ancho para mi pie

-

El pedido tardó un poco en llegar pero estoy encantado con estos zapatos. Son cómodos y sostienen el tobillo sin obstaculizar el movimiento. Son lo suficientemente anchos para que mi pie no quede comprimido.

Excelente

-

El producto se ajusta a la descripción. Muy cómodo No hay problema en la entrega, lo recomiendo

Compra zapatos merrell moab 2

-

Primera compra en este sitio, recomendado por un amigo. Satisfacción completa en términos de producto, relación calidad-precio y tiempo de entrega.

Increíbles

-

Son unas botas ligeras que se adaptan perfectamente al pie. Las he probado en montaña y terreno húmedo y ningún problema. Estoy encontradísima con ellas.

Grandes productos y servicios

-

Buen producto

-

Me llevó un tiempo enviar y recibir, pero valió la pena la espera. Muy bien Merrell Moab 2 Mid Goretex. Es cómodo, duradero y ligero.

Bota merrel

-

Súper cómodo! De primera calidad!

3er par

-

Super zapatos! Completamente resistente al agua! Ahora a mi tercer par.

Merrell

-

La primera vez que salí de trekkinn, estaba un poco preocupado porque vi algunas críticas negativas. Resulta bien Superó mis expectativas. Estaba buscando un 6.5, todos los puntos de venta a los que fui no ofrecen la mitad del tamaño. Me alegra que trekkinn tenga una amplia gama de variedades con el tamaño que necesito a un precio razonable. Definitivamente comprará nuevamente si necesito algo en el futuro. Gracias.

Bota merrel

-

Excelente arranque ... cumplió todas las expectativas

¡comodidad desde el primer minuto!

-

La entrega fue según lo prometido. Las botas son cómodas desde el primer uso, livianas (ideales para los límites de equipaje), con excelente soporte para los tobillos y maniobrabilidad ... en comparación, otras botas se sienten como tablas. Este es mi segundo par en 10 años, así que use bien y no se haya deteriorado en el almacenamiento.

Grandes botas

-

Botas geniales para mí, suaves y fáciles de usar. Impermeable y hasta ahora excelente opción. Servicio rapido

Buena calidad y entrega rápida

-

Originales Merrell con la calidad habitual. Buen precio y entrega rápida. Muy satisfecho Lo recomiendo

Zapatos superiores

-

La entrega fue rápida. Estoy muy satisfecho con estos zapatos de senderismo que uso dos veces por semana en el bosque con poca gota. Este es mi segundo par de zapatos Merrell. Como la primera vez que me sentí de inmediato, no es necesario "hacer". Son ligeros, realmente cómodos (no rígidos), relativamente impermeables y se secan más rápido que otros zapatos sin Goretex cuando están empapados. La suela Vibram se agarra bien.

Merrell

-

Excelente compra Envío rápido ¡Recomiendo esta tienda en línea!

Gran

-

Pruébalo ahora en una caminata de 80 km y no tuve ningún problema. Tomó un número más y perfecto. Los encontré suaves y cómodos. Consejo.

Botes lleugeres i còmodes

-

La bota té una sola vibram que com es tradicional dona bona subjecció i estabilitat. Caminar des del primer dia ha, amb lleulleresa i sense cap molèstia.

Tanques

-

Zapatos recomendados

Gracias por buen producto

-

El tiempo de entrega es bueno, zapatos súper cómodos, ligeros, resistentes ... Gracias

Bueno

-

He pedido un tamaño más grande (42 1/2) y al menos no son demasiado pequeños. Cómodo aunque un poco rígido.

Entrega rápida

-

El producto cumple con las expectativas, la entrega fue rápida

Servicio rapido

-

La calidad habitual de Merrell. Muy contento

Merrell Moab 2 mid Goretex

-

Fantàsticas! Comodas, ligeras y aptas para todo tipo de terreno. Además són aptas para veganos. Las recomiendo sin dudas.

Merrell Moab 2 mid Goretex

-

Envío rápido, eso es importante. Respecto al calzado las he usado poco para poder hacer una valoración, pero a parte de que són bonitas, són ágiles, compactas y la suela adsorbe perfectamente los impactos y caminas cómo si nada sobre terrenos pedregosos. Elegí este modelo por sus materiales, són aptas para veganos.Tuve que devolver el primer par por medio número menos porque són muy anchas. Contenta con la compra.

Recomendar

-

El tiempo de entrega fue exactamente como se esperaba. En cuanto al producto, me encantó. super comodo, ligero, resistente y tan hermoso !!

Comodidad

-

El producto se entregó a tiempo y las botas son impresionantes, muy cómodas y más hermosas de lo que pensé. Gracias...

Las mejores botas de hiking.

-

Las compré hace tres años en esta web y las he usado durante todo este tiempo de forma bastante intensiva, en todo tipo de terrenos y condiciones. ¡y están como nuevas! Muy anchas, para pies anchos como los míos, agarran bien, resisten el agua, traspirables y cómodas. Cuando llegue el día de cambiarlas, que llegará, volveré a por el mismo modelo sin pensarlo.

Zapatos súper cómodos, desafortunadamente no impermeables por mucho tiempo.

-

Los moabs de Merrel son zapatos súper cómodos, ¡me encantan! Lo uso a diario en la caminata del perro 4-6 km y, por lo demás, siempre para caminar. Desafortunadamente, la impermeabilidad dura un máximo de tres cuartos de año, usualmente tienen fugas después de medio año. Pero eso es similar en mi experiencia con otros zapatos de trekking de Gore-Tex. He comprado estos zapatos tres veces y ahora estoy comprando un par, porque son muy cómodos y me temo que este modelo ya no existe.

Orden

-

Botas de excelente calidad y muy cómodas entrega en el plazo previsto.

Excelentes botas de senderismo

-

Caminé por el Camino hace dos años con las botas Merrell MOAB 2 Goretex y me encantaron. Este año nos dirigimos a un área remota de Nepal para caminar, así que compré las medias botas Merrell para dar más soporte a mis tobillos. He estado caminando en ellos durante las últimas 2 semanas y desde la primera caminata se han sentido cómodos y han cumplido con todas las promesas sobre ellos. Son fuertes pero ligeros. El servicio de Trekkinn no podría haber sido mejor, eficiente y rápido.

Hermoso

-

Las botas se asientan que ni un guante, son cómodas, ligeras, estancas al frío ya la humedad. fantástico

Merrell moab 2 mediados goretex

-

Excelente calzado, muy cómodo, totalmente satisfecho. Excelente envío y comunicación de Trekkinn. Gracias

Muy buen producto

-

Super estos zapatos !!! Hago muchas excursiones y de inmediato sentí un gran confort.

Amor a primera vista

-

cumplen con las expectativas

Botas de mujer merrell moab

-

Estoy impresionado con el arranque de MOAB. Inmediatamente se sintieron cómodos y son impermeables. Se sienten seguros con buen agarre en terreno inestable y estoy muy feliz con ellos.

Excelente producto

-

Un calzado increible, primera sensación, ligero, una estetica increible para combinar tanto en terreno montañoso como en ciudad. Algo de calor por la parte superior del forro que es aterciopelada, suela tremendamente dura, la cambie por una de gel. Pero en general, la recomiendo!!!

Muy bien

-

Estas botas, además de la luz, son muy cómodas y grandes para largos paseos por terreno irregular.

Excelente opción de seguimiento!

-

Los revisé en los senderos de los cañones el pasado mes de noviembre y aparte de tener polvo (necesito un cepillo especial para limpiar todos los detalles) me sirvieron perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar