Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

Descripción Merrell Siren Sport Goretex

Una sirena que suena la alarma cuando el tiempo viene mal, y mantiene el ritmo de lo peor que puede tirar. Parte superior de malla respaldo de membrana GORE TEX tiene el más alto nivel de transpirabilidad sin dejar de ser totalmente impermeable sin mayor no deseado hacia arriba. Correas de vía estrecha y flejes de cuero sintético proporcionan apoyo mientras anclaje cordón velocidad. Debajo de él? S todo acerca de amortiguación y la alineación, con la propietaria del amortiguador Merrell Aire adaptado a Formulario Q zancadas centrado.

SUPERIOR / FORRO

Cuero sintético y malla

Bellows lengua mantiene los residuos fuera

GORE TEX extendida forro de calzado confort mantiene los pies secos y cómodos

M Seleccione FRESCO impide, naturalmente, el olor antes de que comience para los pies con olor fresco

Entresuela / suela

Nylon moldeado arco vástago

Cojín de aire Merrell en el talón amortigua los golpes y añade estabilidad

Merrell QFORM Comfort entresuela proporciona a las mujeres? S zancada específico amortiguación secuenciado

5 mm de profundidad única patilla

Vibram suela

Especificaciones:

Peso: 1kg 7ozs

Tecnología:

Vibram: Milla tras milla, Vibram suela de goma de alto rendimiento asumir terreno duro con una durabilidad inigualable, estabilidad y resistencia al deslizamiento.


¿Estás interesado en comprar Merrell Siren Sport Goretex? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado mujer y Zapatillas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Merrell Siren Sport Goretex

Prestaciones
Tecnología tejido
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Merrell Siren Sport Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran compra

-

Necesitaba urgentemente un nuevo par de zapatos para caminar. Realmente me gustan los zapatos bajos, los zapatos que suben por encima del tobillo son bastante pesados e incómodos en mi opinión. Estos zapatos son muy ligeros, instantáneamente cómodos y se ajustan perfectamente. ¡No puedo esperar para llevar a estos tipos en mis próximos viajes de senderismo!

Completamente roto después de un año y medio

-

Muy bonitos bonitos zapatos para caminar. Por lo tanto, los he usado a diario durante mi viaje por Europa. Desafortunadamente, después de aproximadamente un año y medio, están completamente rotos. el cuero se suelta y se rasga y puedes ver el forro por todas partes. Lástima, esperaba algo más de Merrell.

Tienen vibram!

-

Estoy encantada con la compra. Son ligeras y súper cómodas. Además, tienen suela de Vibram y no lo había leído en la descripción, así que encantada!

Enamorado de estos zapatos

-

Quiero decir que compré este zapato en Ontario durante muchos años antes de que lo descontinuaran. Los he estado buscando desde entonces y me sorprendió verlos aquí :) Este zapato es muy resistente, por lo que su pie no se mueve hacia un lado al caminar. Su pie permanece en línea recta y brinda un excelente soporte para el arco en el lugar correcto. Son muy fáciles de caminar y ayudan a que su paso sea casi sin esfuerzo. El tamaño es un poco diferente aquí, ya que solía tomar un 11 cuando los vendieron en Ontario, pero era demasiado grande. El 10 encaja perfectamente. Normalmente tengo 11 años en un zapato deportivo de mujer. Lo único negativo que diría es que este tamaño 10 huele un poco raro como un corral. Esperemos que esto se desvanezca. Nunca antes había experimentado esto, incluso con el tamaño 11 que compré hace solo un mes aquí en Trekkinn (cuando supuse que el tamaño era el mismo). Entonces, ¿tal vez es solo este? No lo sé. Si eres sensible a los olores y tienes un corral funky que huele a uno, puede ser bastante incómodo, pero su política de devolución es muy fácil y fácil de usar, ¡vale la pena intentarlo! ¡Gracias por esto, ya que hizo que mi regreso fuera sin preocupaciones! ¡Cinco estrellas por precio, comunicación y facilidad de uso!

Súper cómodo, duradero

-

¡Estos son zapatos súper cómodos y bien hechos que se ven geniales! ¡Se adaptan bien y tienen un gran cojín para el talón!

Fantástico

-

3 º par - fantástico para cortas, largas caminatas ásperas o en el piso

Hermoso

-

fantástica de calzado para senderismo, sino también para el tiempo libre hace bella figura. Ajuste perfecto del tamaño exacto. entrega rápida y precisa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar