Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex
  • Merrell Siren Sport Goretex

Merrell Siren Sport Goretex

Descripción Merrell Siren Sport Goretex

Estas zapatillas te avisan cuando el tiempo cambia y mantienen el ritmo por mucho que empeore. La pala de malla con membrana de GORE-TEX®® ofrece el nivel más alto de transpirabilidad aun siendo totalmente impermeable y sin exceso de volumen. La cincha de galga estrecha y las correas de piel sintética proporcionan sujeción y aseguran una lazada rápida. Por debajo, las protagonistas son la amortiguación y la alineación, con la cámara de aire exclusiva de Merrell® y la tecnología de centrado de la zancada Q-Form®.





PALA/FORRO:

- Pala de piel sintética y malla

- La lengüeta de fuelle impide que entre suciedad

- El forro GORE-TEX®® aumenta el confort y mantiene los pies secos

- M-Select FRESH previene los malos olores antes de que aparezcan y favorece que los pies no huelan



ENTRESUELA/SUELA:

- Cambrillón de nylon moldeado

- La cámara de aire Merrell en el talón absorbe los impactos y aumenta la estabilidad

- La entresuela Merrell Q-form® Comfort proporciona amortiguación adaptada a la pisada específica para mujer

- Tacos en la suela de 5 mm de profundidad

- Suela Vibram®

- Peso: 652 g



Compra Merrell Siren Sport Goretex con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Calzado mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Merrell Siren Sport Goretex con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Merrell Siren Sport Goretex.

Características Merrell Siren Sport Goretex

Prestaciones
Tecnología tejido
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Merrell Siren Sport Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (18)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran compra

-

Necesitaba urgentemente un nuevo par de zapatos para caminar. Realmente me gustan los zapatos bajos, los zapatos que suben por encima del tobillo son bastante pesados e incómodos en mi opinión. Estos zapatos son muy ligeros, instantáneamente cómodos y se ajustan perfectamente. ¡No puedo esperar para llevar a estos tipos en mis próximos viajes de senderismo!

Gran compra

-

Gran producto, proporciona un piso muy cómodo con una sorprendente corrección postural. Garantizan pies siempre calientes, independientemente del clima exterior. Al principio en el período de adaptación pueden parecer incómodos, pero más tarde son excelentes aliados para caminatas interminables.

Gran compra

-

Muy satisfecho con la compra, caminar cómodo y pies siempre calientes.

Completamente roto después de un año y medio

-

Muy bonitos bonitos zapatos para caminar. Por lo tanto, los he usado a diario durante mi viaje por Europa. Desafortunadamente, después de aproximadamente un año y medio, están completamente rotos. el cuero se suelta y se rasga y puedes ver el forro por todas partes. Lástima, esperaba algo más de Merrell.

Tienen vibram!

-

Estoy encantada con la compra. Son ligeras y súper cómodas. Además, tienen suela de Vibram y no lo había leído en la descripción, así que encantada!

Enamorado de estos zapatos

-

Quiero decir que compré este zapato en Ontario durante muchos años antes de que lo descontinuaran. Los he estado buscando desde entonces y me sorprendió verlos aquí :) Este zapato es muy resistente, por lo que su pie no se mueve hacia un lado al caminar. Su pie permanece en línea recta y brinda un excelente soporte para el arco en el lugar correcto. Son muy fáciles de caminar y ayudan a que su paso sea casi sin esfuerzo. El tamaño es un poco diferente aquí, ya que solía tomar un 11 cuando los vendieron en Ontario, pero era demasiado grande. El 10 encaja perfectamente. Normalmente tengo 11 años en un zapato deportivo de mujer. Lo único negativo que diría es que este tamaño 10 huele un poco raro como un corral. Esperemos que esto se desvanezca. Nunca antes había experimentado esto, incluso con el tamaño 11 que compré hace solo un mes aquí en Trekkinn (cuando supuse que el tamaño era el mismo). Entonces, ¿tal vez es solo este? No lo sé. Si eres sensible a los olores y tienes un corral funky que huele a uno, puede ser bastante incómodo, pero su política de devolución es muy fácil y fácil de usar, ¡vale la pena intentarlo! ¡Gracias por esto, ya que hizo que mi regreso fuera sin preocupaciones! ¡Cinco estrellas por precio, comunicación y facilidad de uso!

Cosas buenas envío rápido

-

Ya es mi segundo par. Hago muchas caminatas y estoy satisfecho. Entrega rápida.

2º par y encantada

-

Es el segundo par que me compro por lo cómodas que son. Acabadas de estrenar realicé una caminata de 15 km sin ningún problema ni molestias.

Buen producto

-

La unica pega que en las primeras puestas son algo duras hasta que se acomodan a tu pie.

Orden

-

Entrega en la fecha indicada Evo producto corresponde al pedido. recomiendo

Muy duras

-

Son muy bonitas, y los materiales se ven geniales, pero las he tenido que devolver porque son muy duras. Me las puse un rato en casa y me dolían los pies porque son muy rígidas.

Muy recomendables!

-

Unas botas muy cómodas y ligeras. Muy recomendables!

Súper cómodo, duradero

-

¡Estos son zapatos súper cómodos y bien hechos que se ven geniales! ¡Se adaptan bien y tienen un gran cojín para el talón!

Fantástico

-

3 º par - fantástico para cortas, largas caminatas ásperas o en el piso

Grandes zapatos

-

Estos Merrells son un gran ajuste y un aspecto muy elegante también. Llegaron en un par de días y estoy muy satisfecho.

Merrell

-

Super cómodo !!

Marca confiable

-

Cómodo desde el primer momento.

Hermoso

-

fantástica de calzado para senderismo, sino también para el tiempo libre hace bella figura. Ajuste perfecto del tamaño exacto. entrega rápida y precisa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar