Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Terran Lattice II

Merrell Terran Lattice II

Merrell Terran Lattice II

Merrell Terran Lattice II

Merrell Terran Lattice II

Merrell Terran Lattice II

  • Merrell Terran Lattice II
  • Merrell Terran Lattice II
  • Merrell Terran Lattice II
  • Merrell Terran Lattice II
  • Merrell Terran Lattice II
  • Merrell Terran Lattice II
  • Merrell Terran Lattice II
  • Merrell Terran Lattice II

Merrell Terran Lattice II

(39) Opiniones | Opina

Descripción Merrell Terran Lattice II

De malla y cuero sandalias respirables con un pop brillante de color de mantener los pies sintiéndose tan fresco y desenfadado a medida que los ves usando.

caracteristicas:

De cuero nobuck

Gancho y bucle de cierre del sistema de ajuste rápido

Forro de malla transpirable

Microfibra plantilla blanda

Remember Me ™ plantilla de espuma acuna el pie de suave comodidad todo el día

Moldeado nylon arco vástago

Cojín de aire Merrell en el talón amortigua los golpes y añade estabilidad

Presupuesto:

Peso: 13 oz

Tecnología:

M Seleccione GRIP: M Seleccione suelas GRIP ofrecen durable, altamente resistente al deslizarse la estabilidad en terreno húmedo y seco, sobre terreno mixto.


En estos momentos el producto Merrell Terran Lattice II esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Merrell en tu tienda online de montaña.

Características Merrell Terran Lattice II

Género
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (39)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenas sandalias

-

banda de rodadura suave con espuma de memoria, se ve bien

Muy confortable

-

Un placer de zapatos. Son muy agradables y cómodos. Nos sentimos muy cómodos.

Sandalias finas

-

Tres pares ya desgastados, ahora el cuarto par comprado. Para mí, ideal para pasear y, sin embargo, bastante elegante. Buena plantilla y buena amortiguación.

Totalmente decepcionada

-

Francamente, ha sido así. Estaba entusiasmada con ellas y a la vuelta del primer mes, en la suela de la sandalia aparecio un pequeño agujero que se fue haciendo mas grande, hasta llegar a medir 1cm de diametro . Los devolví y la casa se ha comprometido a devolverme el dinero. Por si fuera poco, tuve también problemas en la planta del pie por lo que tuve que ir al podólogo. Dichos sintomas remitieron al seguir la recomendación de la profesional para que las dejara de usar. En mi caso, totalmente decepcionada.

Excelente

-

muy cómodo, me encanta, muy satisfecho.

Sandalias en la parte superior!

-

Combinan comodidad con estética. ¡Súper ligero y ajustable en tres lugares diferentes para un ajuste perfecto! ¡Estas son las sandalias para caminar que estaba esperando! Inmediatamente pedí un segundo par en otro color. ¡Con la reducción, el precio de calidad del informe es inmejorable!

¡magnífico!

-

¡Los zapatos son simplemente geniales! Estoy encantado. Siempre quise ese tipo de sandalias, pero el hecho de que las quisiera lo suficientemente cómodas y elegantes para el uso diario ... incluso cuando trabajaba y conducía ... me hizo reacio a comprar en otras firmas. Estos se pueden usar en cualquier circunstancia. Son extremadamente cómodos y hermosos. Llegaron a tiempo, su seguimiento fue muy fácil y son exactamente como se ven en la imagen. ¡Elegí mi talla normal en zapatos y se ajustan perfectamente! Muchas gracias ... Definitivamente me quedaré con estas firmas. En cuanto a su precio, el de trekkINN fue el más bajo que pude encontrar, y busqué mucho antes de la compra. ¡Gracias por todo chicos! ¡Los recomiendo totalmente! Polina-George

Sandalias hechas para caminar

-

Estupendos zapatos para caminar tanto por senderos como por aceras... Sandaliad finas/ elegantes que, además, ofrecen una gran variedad de colores....

Son comodísimas!!

-

Son una pasada! Son comodísimas y además se ajustan superbien. El envío muy rápido. Muy satisfecha!

Buena sandalia

-

Me alegro por ellos, algunos el año pasado y este año acabo de comprar otro color.

Super cómodas!

-

Estoy muy a gusto con ellas, son super comodas!!!!

Muy cómodas

-

Buen agarre de la suela y muy confortables porque la suela es acolchada. Sirven para excursiones en el campo y para ir un poco más vestida.

Un producto excelente

-

Me han gustado tanto que es el segundo par que compro. Las mejores sandalias que he tenido. Son muy cómodas, el sistema de velcros que tiene es muy práctico y por su diseño valen tanto para montaña como para ciudad. Sin duda alguna las recomiendo totalmente.

Agradable y confortable para condiciones secas.

-

Hermosa sandalia femenina. También agradable con un vestido o falda. Cómodo, pero el material utilizado para la plantilla es vulnerable al agua y la suciedad para no saltar por encima de una zanja.

Vista

-

Sandalias muy cómodas. Excelente para caminar. Los uso todos los días durante todo el verano. Precio trekkinn competitivo y entrega rápida.

Bien

-

Muy cómodas y ligeras

Satisfecho

-

Corresponde al pedido efectuado. Previsión de llegada del pedido, satisfactoria. Aconsejo.

Satisfecho

-

Producto correspondiente a mis expectativas, entrega rápida.

Muy bonitas y comodas

-

Muy bonitas y cómodas, aunque si tienen el pie finito puede ser que queden holgadas a pesar de que llevan las correas con ajustes. En cuanto al número corresponde con el tallaje habitual.

Muy cómodo y giros

-

Son el segundo par que tengo, ahora en otro color. Me siento inmenso porque son óptimos para llevar en viajes cuando se tiene que andar bastante. Recomiendo.

Gran sandalia

-

Gran sandalia que se ve bien para el uso diario, así como las necesidades más elegantes.

Acabo de descubrirlas

-

Voy a probar a ver qu

Un poco decepcionado

-

Hola, un poco decepcionado, como en el título, ¿por qué? Son muy cómodos para caminar, pero las suelas de los zapatos me mantiene muy, muy caliente! Para el verano, yo hubiera preferido que se puede hacer en un material neutro. Así, con los pies descalzos, se quema mi piel. A la espera de usarlos, puse un par de calcetines, que marca la distancia entre la suela y mi piel; no me quema como esa, pero tengo los pies calientes. Atentamente,

Gran

-

Muy cómodo de llevar.

Disfrutando mi compra

-

Encantada con ellas, son comodísimas.

Zapatos de morrell

-

Zapatos excelentes y exactamente como yo quería. Cómodo y los mejores zapatos para caminar. Envío muy lenta solamente queja

Enrejado terrano 11

-

Estas sandalias son excelentes. . Muy cómodo y con buen aspecto. No estaba seguro de conseguir rosa, pero es un gran color para mis vacaciones. Es tan inusual conseguir una sandalia que no sólo se ve bien, pero también es cómodo para un largo paseo. Muy satisfecho con mi compra y un gran precio de trekkinn

Recomendable

-

producto estupendo. Tener el Merrell Terran del enrejado II en varios colores.

Disfrutando la compra

-

Calzado muy cómodo y envío rapidísimo. Muy contenta con la compra.

Muy cómodo

-

A pleno ritmo que son muy cómodos, suave y ligero. Al igual que en zapatillas. Cremallera en el lado, sobre el pestillo.

Valentina

-

Los zapatos son muy cómodos de usar. Han ordenado un número mayor ajuste perfectamente! entrega rápida!

Gracias :)

-

Muchas muchas gracias. He recibido mis artículos y muy contenta con ella. gracias por su excelente manejo, envío y excelentes productos. haré compras con timidez con ustedes de nuevo para mi y mi familia. bueno tenerte :)

Merrell celosía terran ii

-

Absolutamente satisfecho con estas sandalias. Este es mi cuarto par y ya estoy mirando a otro color. La entrega fue rápida. Definitivamente pedir a su compañía de nuevo.

Gran producto!

-

Fácil de instalar, fácil de olvidar, de uso diario para el verano

No para pies anchos

-

Un precioso par de sandalias que se veía muy bien y muy cómodo bajo los pies. Sin embargo, tuve que enviar mío porque las correas en la parte delantera no son ajustables y se hundieron en el lado de mi pie. También el cierre en el lado no funcionaría - no estoy seguro si era sólo para mostrar. Si usted tiene grandes pies que pueden no ser la mejor opción.

Sandalias merrell

-

Realmente impecable, la entrega a tiempo, calidad excelente! Recomendado!

Sandalias merrell

-

Recomendado, la entrega a tiempo, tal como se describe producto, la medición precisa y de alta calidad!

Valor

-

super precio y entrega bien.

Perfectas

-

Muy comodas, se amoldan facilmente al pie.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar