Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4
  • Merrell Vapor Glove 4

Merrell Vapor Glove 4

Descripción Merrell Vapor Glove 4

Este calzado minimalista de entrenamiento ofrece la mayor libertad y conexión con el terreno a la hora de correr, caminar o realizar otras actividades con el que lograr una experiencia más natural y ganar sensibilidad en la planta del pie reaccionando mejor a los cambios en el terreno.

CARACTERÍSTICAS:

- Acabados en TPU y malla Cordura®.

- Talonera de TPU moldeada para una mayor sujeción.

- Plantilla integrada.

- Construcción Barefoot 2® que proporciona una mayor estabilidad.

- Fabricada con materiales 100% sintéticos (apta para veganos).

- Suela Vibram® TC5+.

- Drop de 0 mm.

- 2 mm de amortiguación.

- Peso:163 g (1/2 PAR) (talla 43).

- Peso:127 g (1/2 PAR) (talla 37,5).


¿Estás buscando Merrell Vapor Glove 4? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Merrell, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Zapatillas de nuestra tienda de montaña.

Características Merrell Vapor Glove 4

Género
Prestaciones
Material
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Merrell Vapor Glove 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Merrell en estado puro

-

Cómodas, rápidas y flexibles, ya veremos cuál es su vida útil.

Buena compra

-

El artículo llegó en una semana y en buenas condiciones. Todo bien

Grandes zapatos

-

He estado buscando estos en color negro, pero en todas partes se agotaron en mi talla (45). He usado antes el mismo modelo durante muchos años y los zapatos no podrían ser mejores. Era hora de comprar un par nuevo y no puedo estar más feliz. Es liviano, se adapta perfectamente, se siente como si lo pasara, pero debe tener cuidado al correr y usar la técnica correcta para correr. De lo contrario, los huesos de las piernas podrían doler más tarde. Los uso especialmente para bailar y este color (verde) es especial. Feliz con estos zapatos.

Zapato flexible para distancias más cortas de menos de 10 km.

-

Bonito zapato descalzo que te permite sentir la superficie a pesar de eliminar los bordes de piedra más grandes en la grava y realmente rápido en el asfalto. Toppköp! : D

Descalzo chic!

-

Mi primera escapada con corredores descalzos y estos se sienten sorprendentemente elegantes y siento lo que hay debajo de mis pies, lo que agrega una dimensión completamente diferente a ... un paseo en cualquier lugar que estoy disfrutando. Todavía es temprano, pero hasta ahora doy 5/5 pulgares arriba por comodidad, estilo, ligereza y sensaciones súper únicas.

Grandes zapatos minimalistas

-

Tengo Merrell Trail Glove 5 y ahora Merrell Vapor Glove 4. Si bien Trail Glove es ideal para correr en bosques y senderos estrechos, Vapor Glove es más flexible, se siente realmente descalzo. Es ideal para correr y / o hacer ejercicio en el gimnasio o en lugares de entrenamiento al aire libre. Encaja realmente como un guante ... estoy muy contento con esta compra

Descalzo.

-

Excelente, zapatos ligeros. Puedes tocar el suelo a través de él. Los compré para peso muerto, desafortunadamente no los uso debido a la carantina. Pero para las personas con pies no estándar (26.8 cm, largos y dedos delgados) mucho espacio libre, creo que podrían ser un problema durante la carrera. Más información después de su uso.

Muy buenas!

-

Super livianas, de muy buena calidad!!

Zapas para crossfit

-

Como si fueses descalzo, ajustan como si fuese un calcetín!!! Yo las uso para hacer crossfit y estoy muy contento!!! Para correr hay que ir poco a poco,sobre todo si vienes de unas zapas con más drop, que se acostumbren músculos, ligamentos, huesos...pero las sensaciones son muy buenas!!!

Muy cómodas!!

-

Increíblemente cómodas, justo lo que quería. Se ajustan como un calcetín y la sensación de andar como si fuera descalzo es genial. Muy ligeras, no pesan nada.

Fresco y ligero

-

Me gustan estos zapatos muy descalzos. Hoy corro por primera vez 5 km sintiéndome bien. Estoy listo para correr regularmente estos zapatos.

Buen entrenador

-

Buen producto y fiel al tamaño

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar