Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Absolute TRX 9 100 M

  • Millet Absolute TRX 9 100 M
  • Millet Absolute TRX 9 100 M
  • Millet Absolute TRX 9 100 M

Millet Absolute TRX 9 100 M

Ver más artículos de:

Descripción Millet Absolute TRX 9 100 M

Esta cuerda dinámica es el negocio para los alpinistas expertos: peso optimizado sabio, es un producto confiable en todas las circunstancias. No es de extrañar que la Compañía de Guías de Chamonix puso sus vidas - y sus clientes - en sus manos. "Es la cuerda de referencia para los guías de alta montaña de Chamonix", confirma Michel Paccalet, director de producto de cuerdas, "porque aprecian su versatilidad experta. Usted puede hacer progresos en glaciares o en travesías de arête, y puede rappel con él si lo desea. Pero no lo recomendaría para los escaladores principiantes - usted necesita ser realmente competente en sistemas de belaying. "El absoluto viene en versiones hidrófobas y no hidrófobas; para la escalada del crag, un modelo de la fricción del Anti, sin el final repelente de agua, es suficiente. ¿Sabía usted ... lo que representa el TRX en el nombre de esta cuerda? "Triaxiale - que es una manera especial y totalmente exclusiva de fabricar el núcleo de la cuerda", explica Michel Paccalet, director de productos de Millet. Este proceso de fabricación requiere máquinas que son capaces de trenzar los núcleos y no sólo para torcer los hilos de poliamida. "Estas trenzas internas varían en número, dependiendo del diámetro externo final. Ahora sabemos que estas trenzas protegen las hebras del núcleo de la abrasión interna. "Sí, interno - porque ......

caracteristicas:

Ocupaciones:

Alpinismo

Alpinismo

Presupuesto:

Peso por metro 56 G 56 G 56 G

Fuerza de impacto 830 Dan 620 Dan 940 Dan

Número de caídas 5 20 40

Extensión 36% 31% 28%

Hilos 40 40 40

Diámetro: 9mm

Peso 5.55 Kg

Tecnología:

Tratamiento anti-fricción:

Tratamiento que mejora la resistencia a la abrasión. Las cuerdas de mijo ofrecen más durabilidad y ofrecen más resistencia a las superficies rocosas.

Anti twist Paquete:

Todas las cuerdas dinámicas son "Anti twist pack". Este exclusivo proceso de plegado está construido para la escalada.

Marcado Medio:

MARCADO MEDIO = marca negra de 15 cm que indica el centro de la cuerda. Es una herramienta de seguridad esencial que evitará una escasez en la parte superior

descenso de cuerda.

Triaxial:

Una o más cuerdas usadas para formar un núcleo trenzado aseguran resistencia y seguridad en caso de un chasquido importante en el tubo del cordón. Reduce la abrasión interna en la cuerda cuando ocurre una caída.

Triple cuerda clasificada por UIAA:

La norma Triple garantiza que esta cuerda puede ser utilizada como una sola cuerda, cuerda doble y gemelos.

Cuidado:

Los productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y el mantenimiento regular garantizará los mejores resultados de sus productos y extenderá su vida.

En caso de duda, consulte siempre las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.

ZAPATOS Y ZAPATOS DE ESCALADA:

Los zapatos de mijo deben ser lavados en agua ya mano usando un cepillo suave o una esponja.

Sobre todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.

Mochilas

Las mochilas de Millet deben ser lavadas en agua ya mano usando un cepillo suave o una esponja.

Sobre todo, nunca ponga su mochila en una lavadora o una secadora.

El secado se debe hacer al aire libre.

CUERDAS:

El cuidado de una cuerda es fundamental para garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.

Para lavar una cuerda, es necesario utilizar agua limpia y caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (como un detergente líquido de jabón Marsella o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, cepíllelo con un cepillo suave.

El secado debe hacerse a la sombra y alejado de cualquier fuente de calor.

Guarde su cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.

BOLSAS DE DORMIR:

Extraiga el saco de dormir Millet regularmente para devolverle un poco de frescura y asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla.

Para sacos de dormir que no contienen abajo, se aplican instrucciones generales de lavado y secado.

Para sacos de dormir que contienen abajo, consulte la sección "Productos que contienen abajo", a continuación.

PRODUCTOS QUE CONTIENEN ABAJO:

Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), el lavado a máquina se hace usando un programa delicado con un detergente especial o un detergente no agresivo, junto con pelotas de tenis colocadas en el lavado para evitar que el abajo se pegue. Si queda demasiado detergente, ejecute de nuevo el programa de enjuague. No ponga el producto en el ciclo de lavado de las lavadoras.

El secado se puede hacer plano al aire libre, volteando el producto regularmente para secarlo bien, o en una secadora en un programa delicado.

ROPA:

La ropa de mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C y secada a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres de cremallera y cremalleras y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso especialmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y las cremalleras, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague. El secado se debe hacer al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle repelencia al agua.


Millet Absolute TRX 9 100 M tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Millet al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Millet Absolute TRX 9 100 M.

Características Millet Absolute TRX 9 100 M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar