Millet Absolutt TRX 9 70 M

Distribuidor Autorizado Millet.
Garantía oficial de la marca.

Millet

$ 144.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Millet Absolutt TRX 9 70 M

close

Millet Absolutt TRX 9 70 M

Millet Absolutt TRX 9 70 M

Descripción

La nueva generación ABSOLUTA TRX cuenta con la tecnología TRIAXIALE MILLET y aumenta la seguridad, la longevidad y la eficiencia absoluta una muesca más alta
Características:
Cuerda Triple nominal (SIMPLE / MEDIA / TWIN) en torno a un núcleo trenzado TRIAXIALE, ofreciendo el rendimiento de un, duro, ligero cuerda delgada para montañeros expertos (versión HYDROPHOBIC) y para los escaladores de alto calibre (ANTI FRICCIÓN tratada).
Con este pequeño diámetro, es recomendable usar guantes al aseguramiento.
Especificaciones:
Peso 56g / m
Tecnología:
PROCESO HYDROPHOBIC: El Proceso HYDROPHOBIC protege el núcleo y la vaina por polimerización. El proceso se activa una barrera física en cada filamento, bloqueando así la incursión de agua por capilaridad y reducir el fenómeno de la abrasión interna. Dieciocho meses de pruebas de laboratorio y de campo dieron resultados claros: incluso después de desgaste por abrasión, el Proceso HYDROPHOBIC sigue siendo eficaz cuando ya no existen otros tratamientos. Y para extender este beneficio aún más.
El Proceso HYDROPHOBIC es estándar en todas las cuerdas Millet.
MEDIO MARCADO: Todo MILLET s cuerdas dinámicas tienen un MEDIO MARCADO?. MEDIO MARCADO un largo punto negro de 15 cm que muestra la mitad de la cuerda. Este es un detalle esenciales de seguridad para evitar el accidente clásico causada por ser bajado con una cuerda que? Es demasiado corto.
REPORTAJE ESPECIAL MILLET: nuestras cuerdas dobles constan de dos cuerdas de igual longitud media, destinados a actividades de montaña (2x50m o 2x60m). Cada media cuerda está medio marcado, así que usted puede hacer fácilmente un corto rápel (25m 30m), utilizando sólo la mitad de su cuerda doble
TWIST ANTI: Todas nuestras cuerdas dinámicas vienen en un "paquete anti giro". Con este sistema de plegado cuerda exculive, la cuerda está inmediatamente lista para la escalada.

Conoce todas las características que hacen único Millet Absolutt TRX 9 70 M. Sus dimensiones son de 115 cm. en su caja original y pesa 4.65 kg.. Si estas interesado en este producto Millet Absolutt TRX 9 70 M debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Código EAN proveedor:
3515729639457

Ver más artículos de:

Millet - Escalada - Cuerdas y cintas

. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Millet Absolutt TRX 9 70 M, también vieron: