Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Active Wool Beanie

  • Millet Active Wool Beanie
  • Millet Active Wool Beanie

Millet Active Wool Beanie

Descripción Millet Active Wool Beanie

El calor y la regulación térmica combatirán el frío en los ascensos, cortesía de este gorro de alpinismo de lana MERINOS TRILOGY, un artículo muy cálido, compacto y liviano. Disfrutando de las propiedades antimicrobianas naturales de la lana que limitan de forma duradera la formación de malos olores, también puede proporcionar calor cuando está mojado, no una característica para olfatear en las altas montañas.

Presupuesto:

Construido a partir de lana por sus propiedades térmicas naturales.

Forro interior de lana

TELAS:

Telas: WOOLY KNIT // // 100% LANA

PESO:

90 gr

Ocupaciones:

Alpinismo

Tecnología:

Lana merino:

Naturalmente cálidas, naturalmente antibacterianas, naturalmente técnicas, estas fibras de lana pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable proporciona una regulación natural de la temperatura.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Vas a aquirir Millet Active Wool Beanie? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Millet cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Millet Active Wool Beanie ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Millet Active Wool Beanie

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Aquí hay una gorra que se adapta bien a la cabeza; es cálido y muy cómodo para usar hermosos colores en azul, cubre bien las orejas.

Gorro de lana activa mijo

-

Gran material, se siente suave y cálido pero un poco superficial

Muy bien

-

cálido y ligero, perfecto

Gorro cálido y suave

-

Gorro muy cálido y suave, también de color frío. Se ajusta muy bien alrededor de las orejas. Lo mejor es lavar el gorro a mano porque todavía puede encogerse a 30 ° C, es lana Merino.

Sombrero milet

-

Sombrero de excelente calidad con excelentes acabados.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar