Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Adventure Pants

Millet Adventure Pants

  • Millet Adventure Pants
  • Millet Adventure Pants
  • Millet Adventure Pants

Millet Adventure Pants

Descripción Millet Adventure Pants

Muy transpirable, este pantalón está construido para aventuras en la montaña de invierno. Se prueba de viento, con fuelle, reforzada en los puños y rodillas, equipado con polainas, confortables, este sendero chaqueta pantalón es siempre conveniente.

caracteristicas:

Con cremallera, puños reforzados, Escuadras con polainas

2 bolsillos con cremallera. bolsillo de parche con cremallera. Bolsillo trasero con cremallera

XCS construir la transpiración y aislamiento

Corte cómodo, protector

rodillas en forma pre

La cintura elástica

respiraderos laterales con cremallera

Presupuesto:

tejidos:

XCS 200 ™

El peso promedio: 0,538 kg Regular Fit ™

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


Conoce todas las características que hacen único Millet Adventure Pants. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Millet Adventure Pants debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Millet Adventure Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo