Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet All Outdoor Pants Regular

  • Millet All Outdoor Pants Regular
  • Millet All Outdoor Pants Regular
  • Millet All Outdoor Pants Regular

Millet All Outdoor Pants Regular

Ver más artículos de:

Descripción Millet All Outdoor Pants Regular

Altamente respirable y versátil, este pantalón tiene una doble función de prueba de viento y abrasión Barrera. El diseño es aerodinámico para la eficiencia energética y está construido para el invierno senderismo y raquetas de nieve. Se ofrece en dos longitudes: regulares y largo plazo.

caracteristicas:

Armadura de doble Construir la transpiración y aislamiento

Pretina elástico plana con bucles de la correa

Corte cómodo, protector

Las rodillas preformadas

4 bolsillos con cremallera

Presupuesto:

tejidos:

Construcción bi Face ™

Xcs 200 ™

Composición:

Fuera de Shell: 93% poliamida 7% poliuretano

Peso: 495 Grs

Tecnología:

2 maneras de estiramiento:

4 Way Stretch tela permite la mejor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se desplazará con usted, en tu propio paso, en cualquier actividad y restricciones.

Las rodillas preformadas:

Preformadas, rodillas articuladas son una necesidad en términos de comodidad y ergonomía en Alpine Actividades. Se evita la irritación y mejorar la movilidad sobre el Alpine Ascensiones.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y máxima libertad de movimiento.

Softshell:

Esta es la generación siguiente. Para el máximo confort, prendas están diseñadas con dos telas Concept caras para optimizar la absorción de humedad mientras que ser muy duradero, transpirable, resistente al viento y resistente al agua.

Xcs 200:

Con una estructura de dos lados y el 100% poliamida nylon exterior de la cara, La XCS 100 de la tela es muy eficaz y garantizar una excelente resistencia a la abrasión y rápida absorción de humedad. Su tramo acomoda el movimiento libre. Resistente al agua, transpirable y ligera.

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


Millet All Outdoor Pants Regular está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Millet. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Millet All Outdoor Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar