Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet All Outdoor Pants

Millet All Outdoor Pants

Millet All Outdoor Pants

Millet All Outdoor Pants

  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants
  • Millet All Outdoor Pants

Millet All Outdoor Pants

Descripción Millet All Outdoor Pants

Muy transpirable y versátil, este pantalón tiene una doble función de prueba de viento y la abrasión barrera. Su diseño femenino se hace más eficiente para la eficiencia energética y está construido para excursiones de invierno y raquetas de nieve. También se ofrece en dos longitudes: regulares y largo plazo.

caracteristicas:

Doble tejido acumulación de transpiración y aislamiento

ajuste de protección, cómodo con la ergonomía femenina

rodillas preformadas

cinturilla elástica plana con bucles

4 bolsillos con cremallera

Presupuesto:

tejidos:

XCS 200 ™

cara Bi ™ ​​Construcción

Composición: Fuera de Shell: 93% poliamida 7% de poliuretano

Peso: 480 grs

Tecnología:

la construcción de estiramiento: tejido elástico 4 vías permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

rodillas realizadas: preformadas, las rodillas articuladas son una necesidad en términos de comodidad y ergonomía en actividades alpinas. Se evita la irritación y mejorar la movilidad ascenso alpino.

Regular Fit: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.

XS 200: Con una estructura de dos caras y 100% cara exterior de poliamida de nylon, la tela XCS 100 es altamente eficiente y garantiza una excelente resistencia a la abrasión y absorción de humedad rápida. Su tramo tiene capacidad libre circulación. resistente, transpirable y ligera agua.

Cuidado:

Ropa: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


Si estas interesado en Millet All Outdoor Pants, descubre también otros productos relacionados de Millet dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones soft shell. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet All Outdoor Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo