Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Alma Goretex

  • Millet Alma Goretex
  • Millet Alma Goretex
  • Millet Alma Goretex

Millet Alma Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Millet Alma Goretex

La novedad de este verano, esta chaqueta está diseñado para el entusiasta alpinista y construido para las ascensiones alpinas del núcleo duro, entregando una protección blindada de alta resistencia a la abrasión. Expertos de la serie El Alma ofrece un alto rendimiento en entornos desafiantes con buena resistencia a la abrasión y un Alpine Fit ™ que reduce el volumen en todo el cuerpo, pero le da suficiente espacio para no restringido movement.The Gore Tex® Pro tela de la cáscara Pegase 3L utiliza un sistema de membrana de varias capas revolucionaria que comprende una única microestructura. La membrana Gore Tex® PT se lamina entre un duradero, extremadamente duro externo y una poliamida ripstop interior que también es muy robusto. El resultado: 70 denier su armadura imparte solidez y garantiza una protección duradera. El patrón de diseño articulado permite una gran cantidad de espacio para moverse, mientras que los respiraderos de la axila untrap exceso de calor. cremalleras repelentes al agua sello de agua fuera de la chaqueta. bolsillos en el pecho se sientan alto para un fácil acceso y son compatibles paquete y aprovechar. Cuello, puños y dobladillo de cincha de forma segura y siguen el movimiento del cuerpo.

Ocupaciones:

Alpinismo

Excursionismo

Trekking

Presupuesto:

campana integral

abertura principal con cremallera

bolsillos altos ZIPPED

ventilaciones Pit zip

Bajo ajustable

tejidos:

GORE TEX® PRO Pegase 70 negadores 3L

Todas las costuras selladas con calor, 13 mm / Cintas cremalleras repelentes al agua

Peso:

0,43 Kg


¿Quieres más productos de la marca Millet? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Millet Alma Goretex. En estos momentos Millet Alma Goretex se encuentra en stock.

Características Millet Alma Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El envío rápido y barato de islandia

-

Todo el equipo al aire libre en Islandia es extremadamente caro, por lo que las personas más sensibles tienden a darse en el extranjero para el engranaje al aire libre. En este sitio se pueden encontrar algunas buenas ofertas en ropa al aire libre de buena calidad - pero lo que más importaba para mí es lo asequible que el envío de Islandia es. Al menos en los elementos más ligeros. Envío para sacos de dormir y mochilas es mucho más caro. Sin embargo, para prendas de vestir - el envío es muy asequible. Viviendo en una pequeña isla en el medio del Atlántico significa que el transporte puede ser un gran obstáculo para ordenar cosas en línea. La chaqueta se ve y se adapta muy bien. Me gustan los bolsillos y la capucha ajustable. También es muy ligero. No he podido probarlo para jet real. Pero estoy con muchas ganas de mi próxima excursión a la montaña.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar