Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Alpin XCS Pants

  • Millet Alpin XCS Pants
  • Millet Alpin XCS Pants

Millet Alpin XCS Pants

Descripción Millet Alpin XCS Pants

Ofreciendo la máxima ligereza para moverse rápidamente a través de las altas montañas, estos pantalones de acción técnica diseñados por eco en XCS100 ™ son los más ligeros en el rango de montañismo MILLET EXPERT. Su diseño mínimo es de 240 g de peso, sin sacrificar la funcionalidad. La ergonomía elástica en cuatro direcciones maximiza el movimiento con la silueta más limpia. Su estructura de doble tejido y sus fibras de nylon de alta tenacidad ayudan a absorber la humedad para mantener el cuerpo seco. El ALPIN XCS resiste la abrasión de forma duradera en todas las actividades alpinas expertas. Para condiciones climáticas inciertas, el acabado DWR ofrece una protección duradera contra la humedad y el viento. La entrepierna es perfecta para la comodidad del uso del arnés y las rodillas están preformadas para un mayor alcance de movimiento.

caracteristicas:

Cintura ajustable, ligeramente elástica

bolsillos de mano con cremallera

rodillas preformadas

cordones de ajuste del manguito

Ocupaciones:

alpinismo

enfoque

trekking

Presupuesto:

TELAS:

Telas: xcs 100 ™ // 88% poliamida 12% elastano

PESO: 385 g

Tecnologías:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso del medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

XCS 100:

Conocido por sus propiedades de resistencia a la abrasión, XCS100 ™ está perfectamente adaptado al mundo vertical. Con un estiramiento de 4 vías, estructura de nylon de alta densidad a doble cara y repelente al agua duradero, es cómodo, absorbe la humedad, es resistente al agua y es perfecto para la montaña

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Millet Alpin XCS Pants es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Millet Alpin XCS Pants, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 45.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Millet Alpin XCS Pants

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar