Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Alpine 7.9 Mm 2 X 50 M

Millet Alpine 7.9 Mm 2 X 50 M

  • Millet Alpine 7.9 Mm 2 X 50 M
  • Millet Alpine 7.9 Mm 2 X 50 M
  • Millet Alpine 7.9 Mm 2 X 50 M

Millet Alpine 7.9 Mm 2 X 50 M

Ver más artículos de:

Descripción Millet Alpine 7.9 Mm 2 X 50 M

La mitad de la cuerda para el alpinismo técnico y escalada deportiva

Características:

Probado y aprobado por las guías de Chamonix Empresa

TRIAXIALE Tecnología Long Life trenzado diseño de la base: la seguridad, la longevidad y la eficiencia absoluta

Ultra delgado, ligero 7.9mm media cuerda

Cada hebra se media marcada por la seguridad

Todas las longitudes son hidrófobos tratados, asegurando el uso protegido y durabilidad.

Especificaciones:

Peso: 39 g / m

Tecnologías:

PROCESO HYDROPHOBIC: El Proceso HYDROPHOBIC protege el núcleo y la vaina por polimerización. El proceso se activa una barrera física en cada filamento, bloqueando así la incursión de agua por capilaridad y reducir el fenómeno de la abrasión interna. Dieciocho meses de pruebas de laboratorio y de campo dieron resultados claros: incluso después de desgaste por abrasión, el Proceso HYDROPHOBIC sigue siendo eficaz cuando ya no existen otros tratamientos. Y para extender este beneficio aún más.

El Proceso HYDROPHOBIC es estándar en todas las cuerdas Millet.

MEDIO MARCADO: Todo MILLET s cuerdas dinámicas tienen un MEDIO MARCADO?. MEDIO MARCADO un largo punto negro de 15 cm que muestra la mitad de la cuerda. Este es un detalle esenciales de seguridad para evitar el accidente clásico causada por ser bajado con una cuerda que? Es demasiado corto.
REPORTAJE ESPECIAL MILLET: nuestras cuerdas dobles constan de dos cuerdas de igual longitud media, destinados a actividades de montaña (2x50m o 2x60m). Cada media cuerda está medio marcado, así que usted puede hacer fácilmente un corto rápel (25m 30m), utilizando sólo la mitad de su cuerda doble

TWIST ANTI: Todas nuestras cuerdas dinámicas vienen en un "paquete anti giro". Con este sistema de plegado cuerda exculive, la cuerda está inmediatamente lista para la escalada.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Millet relacionado con la categoría Cuerdas y cintas. No esperes más y adquiere Millet Alpine 7.9 Mm 2 X 50 M y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Millet Alpine 7.9 Mm 2 X 50 M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo