Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Alpine LTK 800

Millet Alpine LTK 800

  • Millet Alpine LTK 800
  • Millet Alpine LTK 800
  • Millet Alpine LTK 800

Millet Alpine LTK 800

Descripción Millet Alpine LTK 800

Saco de dormir innovador de tres estaciones en el espíritu Millet Alpine LTK: ligero, compresible, protector y apto para la aventura Alpine

caracteristicas:

Saco de compresión rápida Jet Pack System

Pato europeo abajo relleno

Cáscara ultra ligera, resistente, repelente al agua.

Cremallera lateral con solapa interior anti frio.

Capucha con cordón doble

Bolsillo interior

Combinable.

Presupuesto:

Tela:

FILL // 350 g de 80/20 Duck Down FP 700 (US)

Exterior: Poly 20 D / 400T RipStop

Dentro: PES 20D / 380T

Peso: 0,800 kg.

Comodidad: 5ºC / Límite de comodidad: 0ºC / Extrema: 16ºC

Tecnología:

Cassion H:


Conoce todas las características que hacen único Millet Alpine LTK 800. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Millet Alpine LTK 800 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Alpine LTK 800

Género
Edad
Aislamiento
Límite de confort
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Efectivo

-

Buen producto, ligero, eficiente, compacto, probado en montaña (Vosgos +8 grados).

Casi perfecto ...

-

Peso: muy ligero Compresión: la bolsa de compresión no se suministra, pero en su lugar hay un apéndice con dos cables y una correa que le permite envolver la bolsa una vez enrollada. El sistema no se comprime demasiado y es al menos frágil: corre el riesgo de romperse fácilmente con el uso. Acabados: excelente cremallera, las costuras no se acaban muy bien, emergen los filetes clásicos. Aislamiento térmico: excelente. A los 10 °, morimos de calor. A 0 ° está bien, pero el ambiente debe estar seco.

Gran producto

-

la relación peso-calor es excelente, pequeña y ligera y cálida, una buena 3.5 temporadas, el sistema de cierre no comprime la bolsa al 100% por lo que vale la pena comprar un sistema de cierre adicional si desea minimizar el estorbo.

Bla, bla,

-

Hola, estoy bastante decepcionado con mi compra, creo que el calor hacia abajo, como está escrito, todavía no he utilizado a temperaturas razonables. Las plumas no se distribuyen así, uno se siente conglomerados de plumas y lugares sin que pase desde el aire. La falta de una brida interior se siente enormemente para retener el calor ... Estéticamente el tejido es tan delgada que vea las plumas en su lugar, parece que el tejido se tiñe que es extraño. La ventaja: su peso y el almacenamiento de manera efectiva, el hecho d'avoir un plástico fosforescente para los cordones, durante la noche conveniente. En resumen Estoy sorprendido de las temperaturas desplegadas y la ausencia del collar sería compensado por otra cosa, al menos (una bobina más grande alrededor del cuello, etc ...

Saco de compresión

-

Hola, los comentarios anteriores implican que esto no viene con un saco de compresión ??? ¿Cuáles son las dimensiones de la bolsa de dormir después de que se embala? ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, este saco de dormir no viene con un saco de compresión. Las dimensiones de la bolsa de dormir después de paquetes son: Saludos 30x16cm.

De plumas

-

artículo del producto que corresponde a la descripción de lo que es el tejido, la comodidad pelusa, tamaño, color y peso. No se ha probado al aire libre. En realidad, no cubierta por compresión, solo un cierre de mantenimiento. Puesto que es el 80% de plumón, vale la pena que se complete con una bolsa de compresión!

Perfecto

-

Material técnico, muy buena elección!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar